lunes, 28 de mayo de 2012

ok ahora les traigo un DIY súper increíble, que la verdad ,así como hay unos fáciles de hacer igual hay unos mas complicados de todos modos de las 2 formas los resultados son WOWOWOW,  claro pero de que estoy hablando jaja lo olvidaba, nada mas y nada mes que de los CORSET BRA

1.- este corset es al estilo balmain y en este link nos enseñan como hacerlo, en pocas palabras este es super facil de hacer lo unico es comprar seguros de cabecita y listooooooo !!


2.- este es un poco mas complicado ya que se necesita de maquina y todo ese rollo , pero eso tampoco le quita lo lindo, este esta inspirado en los corset de Mara Hoffman




espero y les gusten y les mando muchos saludosssssss 

4 comentarios:

Esther dijo...

me ha encantadoo la idea! el resultado espectacular!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..super legal eso!! una belleza..besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Fa dijo...

o que buena idea!!! yo tengo un corset como el blanco... ya podre darle otro uso!

Gracias por el tip ;D

Puebla Chic dijo...

Y ya te tomaste fotos con estos? Yo los quiero ver como se ven!