viernes, 25 de mayo de 2012

eyelashes





 Las pestañas se han convertido en una de mis artículos de maquillaje mas importantes desde hace unos meses y la verdad wow me encantan, la razón son muchas desde que dejan la mirada mas expresiva hasta que mis pestañas se ven mucho mas tupidas, soy de las personas que no le gusta la exageración sino simplemente me gusta que se vea natural pero que se note .

Lo único que hago es cortar la pestaña a la mitad y pegarlo de atrás hacia el centro del ojo y la verdad intentenlo no se van arrepentir. les dejo un vídeo para que vean como se hace, yo de ahí agarre el tip y me ha encantado el resultado (info min 1.58)





saludos!!

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

oh my god!!!! quiero rubor en toallitas!!!! wow. eso si me sorprendió.

Fa dijo...

Hola!

Que buena información acabas de compartiiiir! me encanto como usa las pestañas! pero a mi tambien me dejo sorprendida el rubor! lo quierooooo!!!!

Saludos.