viernes, 9 de diciembre de 2011

vino

Photobucket


Photobucket

11 comentarios:

Andrés Corella dijo...

Lindo outfit..el color del lipstick es hermoso te da un look seductor y vampiresco!

Saludos
Andru
The Black Label

Miss Universo Paralelo dijo...

me gustan los zapatos !

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

Mayra dijo...

que hermosa te vezme encanta tu camisa me muero por una igual!!!=)

SANDRA dijo...

Me encanta la blusa!
sexy, sugerente, pero sin ser vulgar!

gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

xxx

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola..preciosa falda..que color..besosss

Shame on Jane dijo...

que lindo outfit!!
tu blog es genial! beso

Princesa dijo...

lA BLUSA ME ENCANTA

Male dijo...

Divino look, genial la pollera!

Très Chic by paulina dijo...

lindo outfit!! y le has dado el toque final perfecto con el lapiz de labios!!
beso
pau

Lucy dijo...

hermoso!!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, cómo estás!?? que lindo look, me encanta la falda... besos!