lunes, 8 de agosto de 2011

new shoes♥



9 comentarios:

Marta dijo...

Groovy!

compradora anonima dijo...

Están re chulos

Lucy dijo...

muy bonitos!!!

Martha dijo...

wooow mw wncantaron...de donde salieron??? dime... siiiii??? :)

Tere dijo...

que bonitos esos zapatos, me encanta la partede cremallera!

besitos y feliz finde!

Patti G dijo...

siii me gustan!!! tanto tiempo sin saber de ti!!!m he estado medio desconectada xq me robaron mi laaaap :( q bueno que estas de vuelta y nos seguimos leyendo!!!

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.co

sajuki dijo...

amazing shoes :D

Puebla Chic dijo...

con estos nuevos, pa quieres los otros! esta hermosos!