lunes, 21 de febrero de 2011

view in the night

Hola people hace como 15 dias una amiga me tomo unas fotos la verdad es que es la primera vez que poso para eso, no les habia comentado nada ya que primero queria verlas y ya luego enseñarselas qui les pongo algunas fotos son 66 pero obvio no puedo subirlas asi que les enseñare algunas de mis favoritas :D








Voy a buscar la manera que poder subir todas y que las puedan ver, pero eso apenas me pasen todas :D !!

saludos y espero que tengan un inicio de semana increible !!

10 comentarios:

Puebla Chic dijo...

felicidades!! todo una modelo!

Andrés Corella dijo...

Hermosas...pero la foto en la que sostienes la lampara me parece la mas fascinante

Saludos
Andy

Lizzy dijo...

Que guapa!!! me encantaron las fotos y si pareces toda una modelo, pero en si para que eran las fotos? porque estan muy bine tomadas y claro, tu estas hermosa!

Elle dijo...

estan geniales te ves super bien me encantaron tus fotos espero y podamos ver mas

camila dijo...

hola muy guapa
tus poses muy buenas
saluditos bye..

Rafael Garcia dijo...

Me encanta tu blog, es precioso. Te sigo desde ya. Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
http://rafael1garcia.blogspot.com/

compradora anonima dijo...

Como siempre tu estilo genial y con esas pics luce mucho mas, un beso

Patti G dijo...

wow que buenas fotoss!!! la primera fue mi favorita, saludos!

unique dijo...

You look beautiful, girl. Eff the bitchy haters that want to body-snark on you

rosi. dijo...

hola!! sales bella.. hace tiempo no entraba a tu blog.. y hoy chequeando unos posts mios antiguos vi un comment tuyo me acorde! saludos desde peruu