viernes, 14 de enero de 2011

TIP- lo mismo pero mas barato !!

chicas estoy con la boca abierta, pues buscando zapatos me encontre con esto la verdad es que estoy super impactada y emocionada ustedes que opinan




estas hermosuras están en $145 dl.


pero por un precio mas a nuestro alcance al menos el mio :D
podemos encontrar estas :



y están en $98 dl.
pero por alguna razón ahorita están en $48 dl :O

aaaa las quieroooooo!! sin embargo en color camel ya no las tiene solo en café gamuza o algo asi.

Pero para nuestra desgracia no hacen envíos intenacionales noooooo ni modos tal vez como siempre me quede con las ganas buuu

 chao!!

11 comentarios:

Boleyn dijo...

Awww yo también quiero unos en color camel =( lástimaaaa =(

Besos!!

ana dijo...

Wow estan hermosas las camel!! lástima que ya se terminaron y quee no las mandan hasta acá! Feliz Fin de semana!

Patti G dijo...

:( quiero llorar!!! que lastima que no haya envios... he estado obsesionada con los JC... y estos habrian sido el remplazo perfecto... un buuu para jessica!

liz dijo...

hola antes que nada te queria dar las gracias por tu comment y si quiero un vestido asi en azul pero ya estuve buscando en toda la web y nada la mayoria son blancos,encontre otros hermosos ya luego los pongo aver que te parecen y los zapatos estan padres pero yo no puedo caminar con zapatos tan altos jejeje y apoco no hacen envios internacinales?mmmmmmmmmm que mala onda

salwar dijo...

Nice stylish shoes.. Love all of them..

Tere dijo...

me encantan esos zapatitos!

besitos y feliz finde!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son muy originales esos zapatos aunque encuentro que llaman mucho la atención , yo no podría ponérmelos parecería un pino con esa plataforma!

un besito♥

Andreia dijo...

Qué bonitos, qué pena que te tengas que quedar sin ellos... espero que encuentres unos parecidos!!


http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Galia dijo...

alaaaaaa que chulo pero que altooooos yo con eso me tuerzo el pié seguro jejejj!!!
gracias por pasarte...espero no tardar mucho para enseñar las prendas n fotos!!!besitoooooooooooooooos wapaaaaaa

camila dijo...

Hola estan lindos lastima que no hagan
envios para aca.
saludos bye

liz dijo...

hay puedes encontrar ropa bonita y los zapatos que te gustaron http://www.lulus.com/back-in-stock/view-all.html