jueves, 20 de enero de 2011

tulipanes

Photobucket

Photobucket

mi cámara sigue de mal en peor buu ahora salen con efecto jaja el problema son las fotos de noche por que las de día salen bien, quien sabe que le estará pasando.

espero que estén teniendo una gran semana ya estamos muy cerca del fin siii y a disfrutar se ha dicho !!!

se que no tiene nada que ver con estas fechas pero uno de mis propósitos es bajar esos 5 kilos de mas que tengo aaa y creanme son los peores,asi que si alguna sabe un buen remedio,dieta,ejercicio que me lo diga porfa.

chao!!

6 comentarios:

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

hola te ves muy bien con ese vestido y bastante fresquecita! te mandamos un saludo guapa

www.lookslabmx.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué mono el vestido con los tulipanes!!

No te hace falta dieta porque estás estupenda!! Para cuidarte un poquito, comida sana y ejercicio a diario.

Besos!!! :)

Lizzy dijo...

Que envidia me das de usar ese vestidito y verte bien ademas de que el clima debe estar estupendo!
Creo que no se ve que tengas 5 kilos de mas.........lo malo es que la mayoria de las mujeres siempre nos sentimos asi....quizas con las fiestas decembrinas habras aumentado algo,(como todo mundo) pero creo que solo con que comas sanamente te sentiras agusto, la verdad a mi punto de vista te ves muy bien, imagino que con 5 kilos menos ya seria mucho y te verias no muy saludable que digamos.......PERO bueno, todo es cuertion de como te sientas tu.

Patti G dijo...

te ves espectacular hasta con esos 5 kilos de mas que segun tu tienes :P el estampado es muy lindo! un beso!

compradora anonima dijo...

Te ves muy bien, me gusta el vestido. Yo también quiero bajar unos 5 kilos, pero urgente. El único remedio k se es cerra la boquita pero cuesta mucho trabajo, y el ejercici0 pero soy alergica

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Ay!! qué estampado tan lindo!!

Besitos!!
Lindo fin de semana ;)