sábado, 22 de enero de 2011

gris

Photobucket

Photobucket

simplemente de 2 fotos no hago 1 jajaja pero ni modos, por cierto quería comentarles que ya vi la cámara que me voy a comprar me la recomendaron mucho y por el precio esta excelente, ahora solo tengo que encontrar donde la vende :D

DUDA: ustedes que prefieren pelo suelto o amarrado? ayer me dijeron que me queda mejor el pelo suelto jajaj por eso la pregunta.

espero que tengan un excelente fin de semana !

---------------------------------------------------------

Guappas es una red social para mujeres dedicada a la moda y a la belleza

Chicas espero que se registren así podremos estar en contacto es como el facebook pero únicamente de moda y la mayoría son puras blogguer yo ya me registre y del lado derecho pueden agregarme :D

15 comentarios:

KATHY dijo...

Hermoso el blaze rayado..estas divina
besos

Style en colores dijo...

Pues ami me gusta como te queda tanto el pelo suelto como amarrado, y el top es precios me encanta!!! un besitoo

http://styleencolores.blogspot.com

white-lotusflower dijo...

Hola wapa!!
No te olvides de seguirme en bloglovin, es imprescindible xa participar en el sorteo!
El resto esta todo bien :)
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

white-lotusflower dijo...

olvide decirte, avisame cuando lo hayas hecho, oki? tb t falta el email (si ganas xa escribirte) bsos
x cierto, me ha encantado tu blog, t sigo!!

liz dijo...

me encanta tu chaqueta gris y tus zapatos.


http://prettyandstylish.blogspot.com/

Boleyn dijo...

Me encanto el color de tu top! Y tus zapatos, voto por el cabello suelto!!

Besos!

allthatshewants dijo...

yo creo que te queda mejor suelto!
besoss

Galia dijo...

Me encnata la camiseta es preciosa..y me gusta como la has combinado con un llok de día!!!
besoteeeeeeeeeees

www.madame-galiash.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Muy guapa como siempre, el color de la blusa me gusta mucho!!

Besitos!!
y claro que checaré la página ;)

Patti G dijo...

que camara es?? yo tmb ando buscando una buena bonita y barata... a mi me gusta suelto y agarrado :)

Massiiela dijo...

El cabello me gusta de las dos formas!
es bueno verse diferente de vez en cuando :D

M dijo...

Me encanta tu outfit... sobre todo la blusa...
me quede enamorada de tu vestido de la entrada anterior es hermoso!
saludos
Maru

Mako dijo...

Vas guapisimaa¡¡ te queda genial en outfit¡¡

un besazo paisana¡¡

mako ♥

Trendy Feeling dijo...

Me encanta el blazer, creo te ves bien con pelo suelto y recogido je jeje, pero soy fan del cabello suelto, no sé xq me gusta más verlo así, se me hace más femenino.
XOXO

LOUBOUTINA dijo...

holaa!! te deje un premio en mi blog http://glamou-rosa.blogspot.com/2011/01/premiooo.html