miércoles, 12 de enero de 2011

gracias + DIY !!

Quiero agradecerle a Vicen del blog "look10" por haberme dedicado este post :D waa que padre no me lo esperaba para nada, espero y se den una vuelta y de paso si quieren puedeN dejar un comentario !!






--------------------------------------------------------
DIY

Desde que vi estos calcetines quede enamorada así que aquí les muestro una manera fácil y barata de poder hacer los suyos!!

  • calcetines blancos
  • pincel
  • pintura textil negro
  • molde miu miu




lo único que tienen que hacer es recortar las siluetas de los pajaritos y con el molde que quede pintarlos en el calcetín, les aconsejo que a los calcetines le metan un cartón ya que así es mas fácil pintarlo y ademas no se mancharan del otro lado.

chao!!

8 comentarios:

Lucy dijo...

FELICIDADES!!

lajoyadelacorona dijo...

Siempre tan original!
MUA!!

moda capital dijo...

Que lindas calcetitas, que buena idea para hacerlas yo misma.
Un beso!

adrianFW dijo...

Me recuerdan a los estampados de Miu Miu, llegue a pensar que su origen provenía de ahí.
me gusto contraste de esos calcetines y tu calzado.
Saludos. :)

eLeNa fLores dijo...

Me encanta la idea. =)
¡Feliz año!
Saludos,
@chaira_fashion

camila dijo...

Hola te queadron muy
monas,
saluditos bye

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

yahhh una super idea!!


Besitos ;)

sarees dijo...

Love this one also.. really stylish shoes..