miércoles, 29 de diciembre de 2010

muro

Photobucket

Photobucket
leggins vinil/blazer azul/tank top/botas

creo que esta es una de las razones por las cuales no me gusta ponerme zapatos bajos jaja me veo muy bajita, claro no puedo exigirle mucho a mis 1.55 de estatura jaja

por cierto esta entrada es programada asi que en la siguiente ya les enseñare como quedo mi pelo :D siii me encanto!!

10 comentarios:

KATHY dijo...

Que lindo el pantalon...use mucho en el verano pasado..besossss

Andrés Corella dijo...

Te ves super...oye y ese muro definitivamente que llama la atención muy creativo la verdad

Saludos
Andy

galia dijo...

yo mido 1.65..y estoy como tu!!!Prefiero siempre zapato alto, lo malo es que tengo muy poco awante...
estás wapa igual!!!
besitoooooooooooooooooos

Ina dijo...

Aló guapa! me encanto el fondo jejeje tu te ves muy linda ;)
XOXO♥

Lucy dijo...

Es raro verte sin tacones pero esas botas estan padres, muy bonito el fondo.

un beso y feliz año

Nara dijo...

yo tmb mido como 1.55 pero con mis piernas taaan flacas casi no uso tacones porque se me ven horribles! haha, ademas de que la caminada con tacones no es mi fuerte :P
Ya quiero ver tu cabello!
Besos!

Patti G dijo...

te ves muy buen con las botas planas pero se me hace raro verte sin tacones jeje, ya quiero ver tu cabello!!!!

moda capital dijo...

Ya muero por verte con el cabello nuevo!!!
me encanta el look, lindos leggins!!
ahhh y feliz año 2011 !!
Mucho éxito!

camila dijo...

hola el look muy bonito
a mi me encanta esos leggins
FELIZ AÑO 2011 que este lleno de mucha alegria!!!!

compradora anonima dijo...

te ves muy bien, yo tambien mido lo mismo, y me siento altisima con tacones,jajaja.
feliz año, te deseo lo mejor con tu nueva vida y espero tenerte por aqui mucho tiempo.
Me caes super bien, un beso y un abrazo.