sábado, 27 de noviembre de 2010

concierto

Photobucket

Hola chicass millones de años sin actualizar hay que horror, pero es que he andado como loca viendo unas cosas ya cuando todo este terminado les enseñare que es :D

como siempre mi novio tomo la foto y debo decir que va mejorando nada mas me corto un poco la cabeza pero ekis jaja

el fin de semana pasado pedi unos zapatos por ML y segun me debieron de llegar ayer y nadaaaaa estoy como loca ya quiero ponermelosss ya luego se los enseñare.

saluditos y que tengan un buen fin de semana !!

14 comentarios:

Andrés Corella dijo...

La verdad que tu novio esta mejorando...me encanta tu outfit la falda es hermosa!

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

Trendy Feeling dijo...

wow te ves super guapa, me encanta el outfit y bueno el look completo.

Besos!

compradora anonima dijo...

Te ves súper trendy como siempre y k lindo los novios fotógrafos k no cuidan los detalles pero lo k cuenta es el detalle

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

me encanta tu blusa!!
ibas muy guapa

besitos

Key dijo...

hahaha
agradece la disponibildad animica y geografica del novio!! :P
tu look genial y super rocker :)
eres super party girl no? hehe
besos besos

pd: sabes algo respecto a la revista qu emencionaste? supongo que era la misma que me contacto a mi pero todo ha sido un poco confuso! :S

besos

Pol dijo...

Amo chopería, buen outfit para ir un beso y saludo :)

Pol dijo...

Ame tu blusa semitransparente, son lo de hoy buena combinacion tenia rato sin pasar por el mundo bloggero la uni me anda matando :p un beso y saludo!

Lucy dijo...

Muy guapa me encnatan esos botines, a ti te gustaria conocer el DF y a mi Merida :)

besos

mau dijo...

Primeramente, y respondiendo a tu pregunta, estudio en la facultad de Artes Visuales en Monterrey.
¡Me encantó el outfit, la blusa y los zapatos son lo mejor! :D
Que estés bien.

mau.

Your Way Style dijo...

Hola!
Te invito a que pases por mi Blog!
Encontrarás Moda,tendencias,
consejos en imagen personal y profesional, fashion tips,
Outfits divinos,todo para hombres y mujeres!
http://yourwaystyle.blogspot.com/
Ya te conozco, ahora mismo te sigo!
Saludos, Leslie Cabrera.

Sophie Carmo♥ dijo...

Tranquila, tomate tú tiempo y oye parece que va mejorando tu chico. El look me encanta. Besitos

laurel.bis dijo...

wapaaaa!!

Veneno dijo...

ayy la blusita me encanto

Z--- dijo...

me gusta la camisaa!!besos!!

www.zscloset.blogspot.com