miércoles, 17 de noviembre de 2010

CARMEN RION

Hola chicas alguna ya les llego la invitación para el X Aniversario de Carmen Rion, bueno pues el que tenga la oportunidad de ir hay luego nos informara como estuvo todo me hubiera encantado el poder ir pero estoy algo lejos del D.F :(


y aquí una pequeña descripción de los que me enviaron:

Carmen Rion ofrece una propuesta sofisticada de espíritu boho chic;  siempre acentuada con toques naturales y de color; que se inspiran en un México culturalmente precioso. 

Entre linos, algodones y textiles tradicionales de diversas regiones de la República, Rion ha desarrollado un estilo sumamente personal en la moda de nuestro país.

De cortes geométricos, favorecedores y contemporáneos; la naturaleza de sus creaciones obedece al espíritu libre, ecléctico y sibarita de quien las porta. 


saludos!!

6 comentarios:

KATHY dijo...

boho chic es divino..me gusto la fotito..besos

Andrés Corella dijo...

Vaya se lee que sera una colección muy linda que lastima que no puedas ir...que lastima que no sea aca para yo poder ir jajaja.

http://fiercepty.blogspot.com/

Saludos
Andy

moda capital dijo...

si, claro que me llegó la invitación y seguro asistiré, ya verán el post del evento!!
Lástima que no puedas vernir :(
saludos guapa!

camila dijo...

hola se ve que sera
una colecion muy buena
saluditos bey. bey..

Patti G dijo...

uuuy boho chic, nada mas con eso ya me conquisto la marca!! quien se podria resisitir?

CARMEN RION dijo...

falto mencionar, y pedimso disculpas que esa foto es de CARLOS SOMONTE EN CUBA, EN 1998, con nuestar coleccio nde Algodon, de la casa a la calle y de la calle a la casa