jueves, 14 de octubre de 2010

club

Photobucket

Photobucket

Photobucket

ayer descubri que ponerle tubos al cabello cuando esta humedo le deja unas ondas muy bonitas jiji algo nuevo para seguir poniendo en practica, asi como igual vi lo ignorantes y cerranos que pueden ser los de mi estado al comportarse de una manera injustificable en un club buaaa por poco los pateo a todos jajaj

por cierto en todas las fotos salgo con cara de buaa :S jajaaj pero son las unicas que tengo, mi short y mi blusa son del mercadito jajaja ultimamente no dejo de ir es traumatico, el short me costo $80 y la blusa $40 mi adiccion a los mercaditos es todo una obsecion  jjaja igual tengo otras prendas que he comprado pero se las ire enseñando proximamente :D me hubiera encantado que salgan los aretes ya luego se los enseñare  y lo mejor de todo es que los tengo desde hace mucho y aun siguen muy conservados .

pd: AMO LAS TRANSPARENCIAS!!!!
XOXO!!

10 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Guapisima estas con las transparencias

muchos besicos de una voguera

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

que guapa! tu bolsa esta padrisima y bueno si tambien estamo a favor de las transparencias se ve bastante sexy!

besos! visitanos en www.lookslabmx.com

Lizzy dijo...

Muy guapa! Si, el cabello queda mejor si te pones los tubos con el cabello humedo....lo malo es que tienes que esperar a que se seque solo, sin la secadora sino se hace mucho freez.
p.d. Si estuviera como tu (de joven y delgada) igual y me animaria a las transparencias =)

Lucy dijo...

como le haces para encontrar cosas tan bonitas en mercados, yo nunca encuentro nada :(

Elle dijo...

hola!! hace muy poco que sigo tu blog pero la verdad me hice adicta a el, me encanta tu look y que suerte que encuentres cosas tan bonitas en los mercaditos yo no tengo tu suerte, cuidate ciao

Paula Ga dijo...

Muy lindaaaa!
me gustaría saber donde hay un mercadito :D para ir a comprar cositas como las tuyas :)

saluods

Impactada dijo...

Yo también amo las transparencias (L).

Patti G dijo...

pues si hubiera en mi mercadito tantas cosas como las que encuentras yo tmb me la pasaria metida ahi jajaja en serio 40 pesos la blusaa? esta lindisisisimaaaa!!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

me pasa lo mismo con los mercaditos jejeje encuentras de todoooo y sales con algo fashion y encima barato :P

tus botines estan padrisimos!!

besitos

moda capital dijo...

Me encanta tu camisa transparente!!! yo quiero una pero aun no la he conseguido... ahhh y tu colgante tambien me encantó.

saludos y besos!