martes, 21 de septiembre de 2010

gracias-gracias!!


Le doy las gracias a Lucy de "la isla de las muñecas" por este premio:

y las 4 nominadas son :

(dale click para ir a cada blog)

De igual forma quiero agradecer a Key por haberme puesto entre las mexicanas del bicentenario la verdad que es muchísimo para mi y eso me emociona terriblemente ademas de que fue una motivación para comenzar hacer ejercicio :D jaja

Arriba esta el link de su blog para que la visiten y el link en el cual salgo aqui :D

(CLICK)



8 comentarios:

Lucy dijo...

Que bueno que te animaste a contestarlo,sobre que escribiras?

Sailesina dijo...

es una revista de moda :D si toda sale bien en octubre sale el primer articulo !!

moda capital dijo...

Me gusto saber más de ti.... Yo tambien escribia en una revista de moda virtual!!
Te deseo suerte!!

saludos!

compradora anonima dijo...

A mi también me encanta k te haya puesto como una mexica tan trendy como tu , me gusta mucho que te atreves a usar tendencias q casi nadie se atreve. Como se llama la revista en la k vas a escribir?

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

felicidades por el premio!!

oie y de que parte de México eres??

besitos

Mai dijo...

Felicidades por el premio :)

Nelly dijo...

tengo pendiente el test jejeje

el look anterior genial!! guapisima!!

Abogado Malaga dijo...

Enhorabuena por ese premio!