jueves, 16 de septiembre de 2010

bicentenario

Photobucket

Photobucket

Photobucket

mi outfit nada patriótico pero es que simplemente no me gusta vestirme con la blusa roja o verde cuando son celebraciones me siento muy incomoda jaja algo raro verdad, así que prefiero vestirme como suelo hacerlo :D

esta blusa me la acabo de comprar la ame por lo transparente que es ( bueno mi mama me la compro jeje) por tan solo $99 (shasa) prefiero comprarme 3 piezas de esa cantidad que una de 300 no puedooooooooo no tolero pagar tanto por ropa, por eso me encantan los mercaditos por que ahí encuentras de todo, por ejemplo esa falda la compre en una plaza por solo $49 jajaaj otra gran ganga encontrada

saludos!!

21 comentarios:

Lucy dijo...

muy bonito todo, la blusa es preciosa!!

Massiiela dijo...

un buen look a un buen precio!
Aprenderé de ti a no gastar tanto en ropa :D

CINTHYA dijo...

ala yo kiero ropa x ese precio q genial jajajajaj t vez muy linda un beso t sig0o0o

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

super de acuerdo!! para que gastar si puedes conseguir un outfit perfecto low cost???

me encanta la combinación!

besitos

Paula Ga dijo...

a mi también me cuesta pagar tanto dinero por una prenda, pero en fin..

Date una vuelt apor el blog :)

Maia Jasso dijo...

yo simplemente me declaro fan de la transparencia. Besos

Abogado Malaga dijo...

Me encanta la blusa, el toque transparente es genial.

Black Widow dijo...

Muy muy guapa!!te queda muy bien la mini falda!

Maia dijo...

Hola guapa!

Gracias por tu comentario, si quieres mándame un mail con tus gustos y estaría encantada de ayudarte a encontrar un perfume.

Por ciento, me encanta tu clutch.


Besos!!

Tendencia Propia dijo...

Hola,

acabo de descubrir tu blog, que buenos looks nos muestras.
Me gusta mucho tu bolso y tus leggings del post anterior.

Te sigo ahora y te invito a pasar por mi blog.

Un beso

www.tendenciayestilopropio.blogspot.com

Serena P. dijo...

Tu eres meravillosa!
S.

Marya* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marya* dijo...

Muchísimas graciasss por visitar mi blog y comentar cielo0!!! Tu también te ves ideal con ese look; el bolso de mano con el leopard print me encantaaa!!

Un besotee desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Marya*

Marisa dijo...

me encanta todo en conjunto, estas preciosa. muy acertada. saludos guapa

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hola wapa!! He visto tu comentario en el blog! Encantada de conocerte :) Vas muy wapa y la cartera de leopardo me encanta! Muy tendencia de esta temporada! Te sigo! Besos :)

Andreia dijo...

Me encanta el bolsito! Y feliz día de México con unos días de retraso! :)

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que guapa! la camisa es preciosa.
olguiscloset.blogspot.com

Key dijo...

ya estalisto el post :D

http://brujadcuento.blogspot.com/2010/09/el-post-del-bicentenario.html

Fátima dijo...

¡muchas gracias por pasar! me alegra que te guste la sesión de fotos.. pronto espero hacer mas! :D Me gusta mucho tu forma de vestir (: y tu blog así que te sigo! espero que tú hagas lo mismo s te gusta mi blog! un besazo y gracias!!

http://www.memystylemylife.blogspot.com

moda capital dijo...

Tu blusita esta muy linda, me encanta así medio transparente!!
Vas perfecta, me encanta el color que le das al outfit con los zapatos y el cluth!!

Un beso enorme!

Puebla Chic dijo...

solo me atrevo una sheer si es en colores oscuros, bien por ti por ser super bold!