jueves, 29 de julio de 2010

TIP- lo mismo pero mas barato !!


Chicas para las que aun quieren tener sus zuecos y no han encontrado o ekis motivo jaja aquí les traigo unos modelos que a mi gusto son muy monos y que ademas pueden conseguir a un precioooooooooo de maravilla

De primero tenemos a TERRA que la verdad para mi gusto los zuecos negros de madera son muy del estilo de Chanel me encantaron ahora lo malo es que no tengo los precios jiji pero no creo que pasen de $400




De segunda opción les enseño unos de Andrea :

 algo sencillos y ademas el precio superrrr bueno $364

Y por ultimo un par de zapatitos que me tienen loca y creo que van hacer mi próxima adquisición aunque eso signifique que no pueda caminar luego ya que el tacón mide 14cm jeje y el precio muy bueno $562



Así que ya saben si aun tienen las ganas pues no se queden, chicas la vida es una y hay que disfrutarla

XOXO!!
P.D. perdonen las fotos pero era la única de enseñarles los zuecos.

11 comentarios:

Móni_Mar dijo...

Ains, yo estoy muy contenta porque mis espectativas en tacones, zuecos, plataformas veraniegas y sandalias de tacon estan mas que recubiertas... eso quiere decir que no me muero de la envidia al ver esta entrada, sino que puedo respirar tranquila....


Besos!

Ana Sloane Street dijo...

En España tenemos una opción muy buena, MaryPaz (http://www.marypazshopping.com/Productos/3/Zuecos-napa-color-cuero_3822_P1.html ) en donde he conseguido los míos por solo 15€ (unos 20 dólares). Tirado de precio!!!

lajoyadelacorona dijo...

Qué buena selección!
aunque a mí los zuecos...no me gustan!

Besos

Sophie Carmo dijo...

Gracias por el post...xoxo

Patti G dijo...

Yo he llegado a tener zapatos de Andre y la vdd es que son de muy buena calidad, así que apoyo tu sugerencia! :) Un beso!

Lizzy dijo...

Me gustaron mas los de Terra y los de Andrea, la verdad nunca he tenido suecos y como que se me antojan, quizas me compre alguno de terra.

Lucy dijo...

los ultimos de andrea son hermosos aunque muy altos:(

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

los últimos están de pelos ... oye le dimos follow en blogloving!!!! danos también please!

Privalia México dijo...

Perfectas recomendaciones, pero tengo una más ahora en nuestro escaparate estan unas sandalias PERUGIA tipo las de Andrea desde $279 pesos ;)

Besos!
http://bit.ly/privaliamexico

SAMM dijo...

I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog and enter my new GIVE AWAY!

Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

With love, Samm

moda capital dijo...

Yo tengo los color café de andrea y me encanta que esten tan baratos!!! saludos!