sábado, 3 de julio de 2010

siiiiiiiiiiiiiii

Photobucket

Photobucket

Chicas por fin ya tengo mis zuecos entre a Zara y están carisimosssss $1400 que les pasa , pero no importa seguí en mi busca y vi unos en Bershka  a solo $799 waaaaaaaaaaa super así que le roge a mi mom que me lo compre y yo luego se lo pago jiji los zuecos son los de la foto y la razón por que no le tome foto es por que no encuentro mi camara jaja.

waaaaaaaaaaa que felicidad jajajajaja y que tengan un buen fin de semana !!

15 comentarios:

Lucy dijo...

que padre que los encontraste estan preciosos.

Andrea dijo...

Hola soy peruana y sigo tu blog hay cosas muy interesantes sobre todo los diy, nose cuanto seran 779 pesos en soles pero en Perú venden los suecos baratos y en varias tiendas yo tengo unos (:

Lizzy dijo...

Estan padrisimos!!!!!!!!!!! El precio esta increible! Luego te tomas la foto

Ina dijo...

Aló, que chulada de zapatos jeje aunque no se como pueden caminar con ellos =I pero estan hermosos!!
Saludos XOXO♥

moda capital dijo...

Si, yo tambien los vi en Bershka pero no me los compré.... ya he gastado muchísimo en rebajas!! :(
pero me da gusto que tu sí los tengas,cuando escuentres tu cámara te sacas una foto eh??

besitos!

Patti G dijo...

que padreee!! yo estoy esperando si con las rebajas me los compro aunque sea cuando ya nadie los use jejeje

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola nena, que bien que los hayas encontrado!! xo seguiré pensandole jaja

besitos
esperamos foto :D
buen inicio de semana

Nadia Martell dijo...

q genial que x fin los encontraste... me parece que estan muy chevres.

Fernanda Lucila dijo...

Ey, acabo de encontrar tu blog y me encantó!
Que bueno que ya encontraste unos clogs (y a súper buen precio).
Yo nunca le entré a la moda de los clogs, como que no va con mi estilo jaja
Saludos!

Fernanda Lucila

Twin Style dijo...

que bonitos!!
y que suerte que los encontrases más baratos que en zara
Besotes

Nuri ^^ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Tienes un premio en mi blog, espero que te guste!! ^^ Besitos!! ;*

aldonza dijo...

ME ENCANTAN son muy bonitos y me parece que el alto es my comodo
un beso
al.

Ania Alonso dijo...

Me encantan los zuecos!!
Muakk

Lucy dijo...

saile los encontre en las rebajas en 599, me los traje aunque me parecen muy altos, me dan miedito jejeje

fashionfamous dijo...

Uo tambien quiero unos como esos!!


♥¡Besitos fashionistas!♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/