sábado, 24 de julio de 2010

Manta 100%

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hola a todas y todos hoy les traigo un vestido que esta concursando en mi estado para prendas del bicentenario jajaj algo así la verdad que a mi me pidieron el favor de poder modelar el vestido para unas fotos y yo con mucho gusto acepte. Una de las reglas principales es que el material del vestido sea 100% mexicano y  para eso el vestido esta hecho en manta cruda y negro, lo novedoso de todo esto es que si queremos el vestido para el día entonces lo único que hay que hacer es quitarle el faldón y quedara un vestido corto muy novedoso no :D a mi me encanto la idea

Estas fotos no son de fotógrafo, estas mi hermana me las tomo ya saben que ella es mi fotógrafa personal

15 comentarios:

moda capital dijo...

nena, te ves guapísima y el vestido es muy lindo, con detalles y corte mexicanos, una de mis telas preferidas es la manta sirve para todo y adempas es baratísima. Muy lindo el vestido y tu una modelo muy bella. Un beso enorme! mua!

aldonza dijo...

me encanta la idea del faldon
un beso
al.

Móni_Mar dijo...

que gracioso es alargar un vestido corto, se nota, pero no es mala idea, es mas me encanta!!


Besis!

Lizzy dijo...

Muy buena idea! Buena suerte en el concurso

Patti G dijo...

Heeey!!! gracias por pasarte a mi blog, ya estoy participando en tu sorteo :D Dejame decirte que en fotos ese se vestido como de un millon de dolares, no parece manta! Esta muy lindo!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

holaaaa!! que linda ehhh ese vestido te va de 10!! eres una modelo innata :D

besitos nena
buen fin :D

Boleyn dijo...

Me encanta la manta!! En Durango hay una tienda que vende ropa hecha por completo de manta, te ves muy guapa y el vestido es hermoso!!

Gracias por pasar por mi blog, besos! =D

Abernathy dijo...

la verdad que la idea es buena, pero en si el vestido no me gusta mucho, seguro que la version corta me gusta mas!el tocado es fantastico, te queda genial!!!
olguiscloset.blogspot.com

Tere dijo...

desde luego k preciosidad de vestidooo!! me ha encantado, un estilo original y novedoso!

te visitare mas a partir de ahora!
k tengas suerte en el concursoo

un besin!
http://sweetsyte.blogspot.com/

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA QUE BUENA IDEA DEL VESTIDO TE QUEDA MUY LINDO NOS CONTARAS COMO QUEDA EN EL CONCURSO SALUDOS GUAPA

Paula Ga dijo...

que bonitooo <3<3<3 me ha encantado
pásate por mi blog :D

SerpentinaRepentina dijo...

Está padrísimo el tocado, tu lo hiciste?

TrendRebajas dijo...

uy!! Merida es una ciudad hermosa,, me encanta!!! algun dia me gustaria envejecer ahi!!!!!
El vestido te queda lindisimo y me encanta la combinación con negro!!!
Saludos paisana desde Alemania,,, te invito a visitar mi Blog!
Besitos
TrendRebajas.
http://trendrebajas.blogspot.com/

Diana dijo...

Te ves guapísima...
Tu vestido es muy lindo!!!
XoXo

Ana Sloane Street dijo...

qué original!