lunes, 12 de julio de 2010

flamingo style




bolsas           tops

vestidos
uñas
faldas y accesorios

Los flamingos se encuentran por todos lados desde ropa y accesorios o simplemente en las tonalidades de los colores rosas.



Chicassss el pasado martes 22 de junio el blog cumplió su primer año formal, luego de que decidiera comenzar de nuevo, por tal razón he decidido sortear algo, claro se que siempre les digo que voy a sortear algo y por alguna razón ya no lo hago pero esta va en serio :

las bases son las siguientes:
  • anunciar es su blog acerca del premio para que todas tenga oportunidad de concursar
  • ser de la república mexicana
  • dejar un comentario con su correo, y link de su blog
El concurso se llevara a cabo el día 30 de julio

EL PREMIO ES EL SIGUIENTE:

Una falda en talla CH y M ya sea que encuentre una tela con estampado de flamingos en caso de que no encuentre la tela entonces será una playera en talla CH y M con un flamingo grande en la parte delantera parecido al de la 3 imagen.

P.D: cuando se inscriban no olviden poner su talla :D

21 comentarios:

Chamukiin dijo...

uuuuy muchas felicidades por el aniversario de tu blog!!! yeah!! y que bueno que lo festgejas con un sorteo!!

mi blog es:
http://mychamukiin.blogspot.com

mi correo:
felluya_fa(ar)hotmail.com

y mi talla mediana!!! jejeje

pronto auncio tu sorteo!!!

Patti G dijo...

Felicidades por el blog y la graduacion!!!
Ya anuncie el sorteo en :

whynotmexico.blogspot.com
pbmflores@gmail.com
Talla: chica

Myr dijo...

hola! siempre te leo más nunca me habia atrevido a comentar, me encantan tus outfits y tu estilo.

publicare el sorteo en mi blog que es www.myriwonka.blogspot.com y también via twitter (soy adicta) mi username es @myriwonka.

Soy talla L y vivo en Veracruz.

moda capital dijo...

Claro que participo!!!

gabaldrina1685@hotmail.com
http://modacapital.blogspot.com

soy talla chica!

proximamente pondre el anuncio del sorteo!! Besitos!

Lucy dijo...

felicidades Saile, me encantan los sorteos, aunque nunk gano nada :(
mi correo es
holasoylucy@hotmail.com
y mi blog:
http://islandofdolls.blogspot.com/

en el siguiente post anuncio el sorteo

Gracias, suerte a todas

Lucy dijo...

a se me olvidaba soy talla CH.

MUAKKK

compradora anonima dijo...

Un beso y un abrazo por el festejo y k padre k lo gagas con un sorteo k cumplas muchos anos mas con nosotras compartiendo tu estilo tan unico y trendy

Doll legs dijo...

Felicidades!!!!
Me encanta la idea de los flamingos!!!
Yo quiero concursar si que si!!!

mi blog:
http://dolllegs.blogspot.com/

Mi correo: dani.daniperez82@gmail.com

Yo soy talla M!!

Besos!!!

cintya dijo...

Hola, felicidades por el blog y gracias por el sorteo!!! Miblog es: http://elblogdecuer.blogspot.com
Mi correo: unasuperlady@hotmail.com
Soy talla M...
Una vez más, felicidades, me encanta tu blog.

Cheeptek dijo...

flamingazooooooo style!!

..EmiLitA..* dijo...

Que padree stilo y felicidades por el blog.. tu estilo me gusta mucho..aunque prefiero no participar en el sorteo no soy mucho de faldas asii que espero q una chica con mucho estilo la ganee..saludos sailesina y tmb felicidades por tu graduacion tu vestido estaa genial =)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hoooooola preciosa!!!
vaya tendencia flaminguera jeje esta muy cool, y sobre todo original :D

claro que participo

soy del estado de mexico
mi correo es:
iamstrong0711_@hotmail.com
y mi blog es:
http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

soy talla chicaaa!!

besitos nena
y felcidades por tu graduacion, ibas wapisima!!

Key dijo...

yo quierooo una falda de flamiiiingooos! ahh!
soy talla chica
y mi correo es fas_h_ionista@hotmail.com :D

besos

Tere dijo...

que way las uñas!! vaya artista kien pudiera apuntarse al sorteo! k pena k no sea de mexico...

besines

http://sweetsyte.blogspot.com/

Pol dijo...

No soy fan de los flamingos ahahahahaha, pero me parece una idea estupenda sortear algo diferente!. Suerte a todas, y un saludo saile! (:

Mako dijo...

holaaa a mi me encantan los flamingoos y obvio lo postearee jajaja mañana paso mas tardecilla y te pongo bien todo q ahora ando a las carreras¡¡ besos¡¡

Felicidades por el primer aniversariooo¡¡

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Felicidades por el aniversario que lindo blog tienes , Me super apunto al sorteo si es playera me incluyes pues estoy empezando embarazo y la falda sera mision imposible jiji (bien segura yo q me lo gano ;P )
Talla M
Aqui el link de mi blog con tu sorteo y mi agradecimiento a Clau q me paso el dato,
http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-sailesina.html
mi correo dessy76@gmail.com

Suerte a todas!!!

♥☠Diamantina&Dinamita✌☮ dijo...

Hola, que buen sorteo! yo le entro.
che_mutenai@hotmail.com
http://justpeacelovefashion.blogspot.com
Soy talla CH ;)
Besitos! y muchas gracias!

CEVADD dijo...

Para felicitarte por tu blog! Me gustó mucho!! Felicidades por el aniversario!

saludos!

centrovirtualdemoda@gmail.com
http://modasblog.cevadd.com

glory dijo...

hola, ya nuncie el sorteo y puse un link a tu blog. A mi me gustaria la blusa en tallaM.
mi mail es elestilomexico@hotmail.com
de
www.elestiloimporta.blogspot.com

laetitia dijo...

hola ya puse el sorteo en mi blog!, felicidades por 1 año! ojala yo llegue a eso (apenas voy empezando)
mi mail es ultralett@hotmail.com y mi blog
laetiitasnotes.blogspot.com
me encantaria ganarme la playera en talla CH :)