jueves, 22 de julio de 2010

DIOR crucero y +






Chicas hoy viendo pasarelas y todo el rollo se me ocurrió que podríamos hacer  un tipo boteo para que cada determinado tiempo cada una de nosotras pueda comprarse algo que realmente desea jajaaj lo se es una idea media rara, pero estaría buenisima jajaja


Por cierto ya se que ando medio perdida y no he subido ningún outfit pero es que ando en busca de trabajo y no creo que quieran ver mi vestimenta en busca de work jajaja pero me pondré al día en esta semana :D

10 comentarios:

Mqr dijo...

q maravilla de coleccion presentaron!

bss wapa

aldonza dijo...

hola
me encanta tu idea asi cada quien se compra algo pero la verdad no se cuanto tendrian que botear por que esa ropa es realmente cara
un beso
al.

KATHY dijo...

Como siempre ..es una de mas bonitas colecciones...besos

Di Rodriguez dijo...

me encanto esa coleccion! ha ha ha y tu idea del boteo seria una buena idea jaja, saludos S. :)

Ina dijo...

Aló guapa; es una loca idea, pero me encanta jaja, es verdad lo que dice al, osea es carisiiima, pero hay otras que no tanto jeje,
Saludos y mucha suerte en tus entrevistas!!
XOXO♥

Patti G dijo...

No importaaa!!! tu tomate fotos, para ver si así sacamos ideas las que ya nos echamos todo el closet destinado a la oficina jejeje Beesssoss!

moda capital dijo...

Que preciosa colección nos trajo Dior a las pasarelas, en especial por los vestidos.... un Beso!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

me encantó la penultima foto!! es hermoso ese color de vestido!!

tu idea suena muy bien, pero tendras que darnos mas detalles ehh

besitos nena
que encuentres trabajo
buen finde :D

compradora anonima dijo...

todo me encanta que buena fuente de inspiracion.
tomate fotos,por que igual y nos das ideas

Diana dijo...

Amo DIOR!!!!
Es absolutamente perfecta esta colección...
No conocía tu blog pero me gusta mucho...
Te invito a conocer el mío y ojalá publiques tus outfits pronto
XoXo