miércoles, 23 de junio de 2010

zuecos...♥

Photobucket

PhotobucketLOS
QUIEROPhotobucket
Photobucket YAAAAA!!

ok paresco una locaaaa pero quiero mis zuecossss a la voz de yaaaaaaaaaaa, antier fui a zara y los que vi no me gustaron, yo ando en busca de los negro, pero no se si aqui no llegaron o llegaron y ya no hay :O mmm ni idea.

Así que chicas de México si ustedes saben de algún lugar donde pueda conseguirlos que me digan porfaaaa ya sea en tienda departamental o por catalogo, internet o lo que sea si saben que me avisen :D

mi mom dice que no aprendo, que para que quiero unos si de chica tuve y ademas recibí muchas caidas jajaj la verdad ekis y apesar de todo los quiero yaaa !! jajaja

XOXO

14 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

jajajaja, la vdd al principio no me convencian muxo, pero de tanto verlos en los blogs ya hasta se me antojaron!! jajajaja

si se de algunos te aviso oki??
besitos

aldonza dijo...

hola¡¡¡
ami no me convencen la verdad pero me gustan mucho los de miu miu y los de chanel
he visto varios modelos en zara
un beso
al.

glory dijo...

hola, jaja yo tambien acabo de subir un post sobre los suecos pero en version sandalia.... creo que en zara pero tambien en andrea me parecio ver unos... espero los encuentres.... besos

Puebla Chic dijo...

tu mama lo dice q cuando eeeeras chica, ahora eres estilosa y sabes caminar con esos! yo tengo parecidos pero no son zuecos zuecos pero estoy pensando en comprar unas tachas doradas y pegarselas...habra q ver...

Ina dijo...

Aló;
A mi no me terminan de convencer =I ademas sii siento que me voy a partir toda la cara al andar con ellos =( espero que pronto encuentres los que tanto deseas y nos los presumas =D
Saludos XOXO♥

aLeX dijo...

Hola!!! Pues a mi si me gustan y me pasó algo similar cuando era chiquita tenía unos de tacón muy bajito y me fascinaban jajaja ahora quiero unos, me encantan los negros que pusiste de zara... espero hacerme con ellos.

Un beso.

compradora anonima dijo...

todo mundo queremos un par, pero a nadie se nos ocurrio guardarlos....la moda es asi

Patti G dijo...

yo tambien quiero los mioss!!! Ya aprenderemos a caminar con ellos ;)

Nadia Martell dijo...

yo ya tengo los mios me los compre en una tienda de mi ciudad (lima), pero aun no me los pongo. Espero q tu tb encuentres unos para ti.

Ale Ar.Va. dijo...

los miu miu son los mejoreeS!!! yo también estuve buscando... en palacio de hierro no hay!... tampoco en Sfera!... voy a ir con más tiempo a perisur y haber si en alguna tienda hay...

xoxo
Ale!
http://dailyfashionmx.blogspot.com/

Paula Ga dijo...

yo amo los zuecos, y mi mamá tiene muchos, dice que son muy cómodos y la verdad es que si. Mmm mi mamá compra varios en Flexi, y la verdad es que salen buenos y no salen tan caros. Chécalo :)
ten un lindo día.

Paula Ga dijo...

Por cierto gracias por pasar a mi blog. Que linda!!!

Lucy dijo...

Puede ir a Liverpool o Fabricas de Francia, seguro que encuentras.

muakk

moda capital dijo...

Yo traigo ganas de unos zuecos negros.... !