martes, 29 de junio de 2010

i need.....

basicos
Fashion Trends & Styles - Polyvore

hola chicas ahora aqui les traigo algo que necesito en mi armario, lo se hay cosas q ya debería tener pero es q no he encontrado unas que me encanten, la lista es la siguiente:
  1. short negro cintura alta de seda
  2. short de mezclilla
  3. falda de flores
  4. pantalón de cintura alta
  5. clogs en café o negro
  6. oxford en blanco
  7. sandalias por que las mías ya murieron jaja
  8. lentes estilo club master
  9. anillo en tonos azul turquesa
  10. sombrero
  11. reloj y la razón es la misma del numero 7
Ustedes tiene artículos que igual necesiten?? me imagino que si jaja esa es una pregunta muy tonta jajaj

Y por cierto no ha dejado de llover para nada y según el tiempo hasta el sábado tendremos sol nooooo ahorita estamos a 21 grados buu

saluditos!!

8 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

creo que de tu lista todos me caerian muy bien jajaja

a mi lo que me urge es un maxibolso negro, unas sandalias negras tambien y sobre todo una buena camara!!!

besitos nena

Móni_Mar dijo...

Yo necesito de todo, pero tambien necesito muchas cosas que has puesto ahí ( he conseguido los zuecos,y las sandalias parecidas algo es algo...)ahora quiero buscar complementos en azul que ya dije que me estaba dando por el verde jade y el azul...


Besosssss!!!

PD: no me recuerdes el mal tiempo que cuando veo alguna nube en el cielo tiemblo!!!

Lucy dijo...

que buena lista, yo estoy en busca de un bolso negro y un reloj dorando, ah y unos zapatos cafes, el sabado vi unos de capa de ozono pero no tenian mi numero :(

besines

aldonza dijo...

hola¡¡¡
yo si tengo una lista y es larga ese anillo me encnata pero ademas quiero
1.vestido de encaje blanco
2 .shorts de mezclilla vintage.
3. sandalias con tacon de madera
y podria seguir
pero me quedo con varias de tus opciones un beso
al.

Nara dijo...

me apuntoo el short de mezclilla (yo tampoco he encontrado uno que no este muy corto), los oxford blancos y unas sandalias (las mias tmb ia estan mas aia q pa' ca haha).. aaa y una falda basica de flores... me gusta mucho tu blog! saludos desde mexicali =)

Patti G dijo...

Yo ya tengo mis shorts de mezclilla que me hice super chafamente así que también ando en busca de unos perfectos! El reloj se lo robé de plano a mi esposo porque era lo más cercano a lo que andaba buscando jeje

Nelly dijo...

NORMAL QUE LO NECESITES!!!!!
ES TODO GENIAL!!!!

GRACIAS POR PASARTE!!

BESITOS!

moda capital dijo...

yO TAMBIEN NECESITO UN SOMRERO O ASÍ Y UNOS ZUECOS!!! URGE!