viernes, 18 de junio de 2010

hothothot

Photobucket

Photobucket

Photobucket

blusa blanca/short café/cinto camel/zapatos cafés/bolsa paja/lentes

este short me lo compre la semana pasada en el mercadito, lo mejor de todo esto es que me costo tan solo 40 pesos :D waaa traumada, me queda unos cm grande pero eso no es gran problema ya que con el cinto se soluciona eso, respeto a la blusa ya la conocían era de mi mama, pero me la regalo por que me gusta mucho :)

Tengo una falda por enseñarles que igual era de mi mom y la corte para que este corta, espero y pronto poder enseñarselas.

TENGO UNA DUDA COMO SE PUEDEN TOMAR FOTOS EN EL SOL SIN SALIR CON LOS OJOS CERRADOS DONDE VIVO ES MUY FUERTE EL SOL Y POR ESO EN CASI TODAS SALGO CON LENTE JIJIJI
XOXO!!

12 comentarios:

Ina dijo...

Aló
Te ves guapisima! me encanta tu outfit, para el calorcito pero muy presentable nice nice... muy muy barato el shorts =D
Saludos que tengas un lindo fin de semana XOXO♥

rockwithfashion dijo...

me encanta ese tipo de shorts tipo safari, muy buen look, muy veraniego y muy cómodo.

Lucy dijo...

muy linda me encantan tus zapatos.

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta todo¡¡¡
un beso
al.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola wapa!!, tu look es erfecto para caminar un dia soleado, me gustó!!, con respecto a lo de las fotos jaja estamos igual :P
besitos

lajoyadelacorona dijo...

Divina!!
Me encanta el conjunto y los pantalones son ideales!

MUA!

johanna dijo...

owww cute cute cute
I'm following you sweetie!

Take a look on my blog http://sketchbooksix.blogspot.com/

and on my facebook
http://www.facebook.com/pages/sketchbooksix/115911201780153?ref=ts

Hope you like it.
Love, johanna

Lhy N. Sierra dijo...

me encanta el look!
por cierto, tengo un blog nuevo: http://summeration.blogspot.com
héchale un vistazo y dime que te parece :D

besos!

moda capital dijo...

$40 pesos!!!! wow!!! Estan muy lindos y baratísimos, me encantan, además te ves muy bien, muy al estilo africano jeje como el mundial.
saludos y besines!

aLeX dijo...

Me gusta mucho el look safari, el precio essorprendente y con el cinto no se ve para nada que te van grandes,

Un beso guapa.

Lizzy dijo...

Me encanto todo tu outfit!!! Siempre se siente bien encontrar una prenda padrisima a un super precio!!!!!!!

Miriam Cass dijo...

tu look esta muy fresco!

saludos