jueves, 24 de junio de 2010

201024


Photobucket


Photobucket

blusa mercadito/short/zapatos amarillos sfera/bolsa de artesanias/cinturon negro/accesorios en plata,dorado y negro

holaaa chicas aquí les traigo unas fotos bastante malas, la razón no hubo nadieee que me las pueda tomar ashhh, ya ni modos, ese es un anillo que tengo desde hace mucho y apenas esta vez me lo puse y la verdad me gusta.
por cierto ya tengo mis zapatos y vestido para mi graduación :D siii estoy tan feliz!!, pero eso hasta el día de la fiesta les enseñare las fotos.

XOXO!!

12 comentarios:

Ina dijo...

Aló
te ves hermosa! me gustan tus zapaticos =D su tonalidad jeje. Que emoción tu graduación nos enseñas todooo eh!! =D (buenooo no toodooo)
Saludos XOXO♥

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta todo el anillo muy lindo
y yo ya quero ver ese vestido de graducion¡¡¡
felicidades
un beso
al.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

estan padrisimos tus zapatitos, me encantan!!

ojala si nos enseñes las fotitos de tu graduacion ehhh :D

con respecto a la peli de toy story, pues tampoco es asi para llorar a mares, pero ps si te da un pokin de sentimiento jejeje, tu juzgala :P

besitos, wapa
gracias por visitarme

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Me encanta la blusa y el anillo!!! espraré las fotos de la graduación..

Un beso.

Kushú dijo...

El anillo esta muuy chulo!!

Lucy dijo...

super guapa, me encantan los zapatos en amarillo

KATHY dijo...

HERMOSO TU ANILLO..ME QUEDE ENAMORADA DEL

BESOS LINDA

Ale Ar.Va. dijo...

´me encantan ese tipo de anillos!... al igual que el estampado de tu blusaa!... te vez super linda!:.. te parece que seamos friendbloggers e intercambiemos links :D ???!

xoxo
Ale!
http://dailyfashionmx.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que linda blusita del mercadito, me encanta ... ahhh y el anillo también, ya enseñanos tu outfit de graduación, muero por verlo! jeje besinesss!

Paula Ga dijo...

muy lindaa, linda!!!
me gusto tu anillo :)
y pues para cuándo subes fotos del vestido?
ya queremos verloo!!!!!
saludos :)

costrayampolla dijo...

Goth rings never fail!

Veneno dijo...

yo quiero el anillooooooooooooooooooo :( y si ya vi las pulseras de serpiente en la tienda egipcia peroo ahorita estaba en otras prioridades jajajaja tal ves luego la compre, gracias!