jueves, 13 de mayo de 2010

TIP- lo mismo pero mas barato !!

Photobucket

hola chicas aqui les tengo un nuevo tema de entrada, la razón es por que en muchas ocasiones me he encontrado con artículos que por alguna razón nunca encuentro y si los ayo son demasiado caros, entonces lo que trato es de tener esos cosas que nos gustan pero con un bajo costo :D

Ahora se preguntaran que tiene que ver la foto con lo que he encontrado : pues son las medias de puntitos, en mi caso las estuve buscando para invierno me parece que las vi en ZARA pero con un costo de $200 ósea no pienso pagar eso por unas medias jaja
ENCUENTRALAS EN:

LUGAR: WALMART
$: 40
acaso no es una gangaaaaaaaaaaaaaa jajaj siiiiii yo ya fui por las mías :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanta razon tienes , yo las encontre en un tianguis en $15 claro que me tarde mas de un mes en encontrarlas , por que aqui en ningun walmart habiauhhhhhh, btw soy de puebla y te sigo hace mucho , pero casi no me animo a escribir :D
Normiu

aLeX dijo...

no inventes!!!! gracias por pasarnos el tip mañana mismo corro al WM de mi cuidad a ver si tengo suerte...

besos.

Miriam Cass dijo...

sii tienes razón, a veces uno no puede darse semejante lujo...
yo las ví en express de que a 20 dlls...omg y ádemas como maltratadas...
despues las conseguí en f21 a 5 dlls...genial no?
pero ire a walt mart!

saludos

Lucy dijo...

wow enserio estan en wal mart, las comprare. gracias por la info.

Lizzy dijo...

Tienes razon, a veces encuentra uno prendas que te gustan porque se parecen o estan identicas a lo que vimos en una revista.......pero cuestan carisimas! Asi que tenemos que hacer uso de nuestro ingenio e imaginacion y buscar lo mas parecido a un precio que podamos pagar, ademas , en estos tiempos hay que cuidar el dinero, no crees?

moda capital dijo...

En wall mart hay de puntitos?? Yo nunca las ví,las que vi fueron lisas y de colores Básicos... y si pague $200 por unas!!!! ayyy las hubiera buscado en Wall mart, buenos tips, luego nos pasas más porfa, jeje saludos!

Pol dijo...

Las medias plumetti, se llevaron todo el spotlight de invierno, el problema , bueno para mi, es encontrar esas prendas en el momento que estan de moda, claro a estas alturas no me interesa comprarlas por que ya paso la epoca , si las hubiesen sacado en ese precio en la temporada hubiese sido ¡wooow!