martes, 11 de mayo de 2010

lo quiero en mi guardaropa !!



10 comentarios:

@nabel dijo...

el segundo me encanta¡¡¡¡

Pol dijo...

Me gustaron los primeros 3 estan divinos, romanticos, veraniegos, el primero muy al estilo Victoria Beckham pero el color le da otro giro y el tercero no pudo ser mas romantico y vaporoso, un beso!.

PD:si los consigues me dices donde para comprarlos tambien!.

Miriam Cass dijo...

el floreado me parecio muy coqueto y perfecto para mi

saludos

pikys dijo...

Me quedo el tercero y el ultimo, COMPLETOS.

Sissy dijo...

Q monadas, por dios!!!

Bere TOT dijo...

el último vestidito es mi favorito!!

besos

KATHY dijo...

el segundo esta perfecto..muy monas ellas..besos

Chamukiin dijo...

waaaaaaaaaaa!!!
yo tambien quierooooo!!!
por lo menos unoooo!!! jajajaja y si es para este jueves mucho mejor XD jajajaja

moda capital dijo...

Los vestidos de flores son divinos, yo tambien lo quiero en mi guardarropa!!1 saludos y besitos!

Lucy dijo...

yo tambien los quiero, tooodooss.