viernes, 30 de abril de 2010

eyeliner...


Holaaaa, lo se es raro que publique algo sobre maquillaje y es que la verdad es la primera vez que lo hago, la razón: me gusta mucho este maquillaje pero hasta ahorita no logro que me salga bien, siempre hay un ojo que no queda buuu y por mas que vea tutoriales el resultado no siempre me encanta.

Aquí les dejo un tutorial para que lo intenten ;D y ya luego me digan que tal les pareció.




P.D. RECUERDEN QUE EL GRUESO DE LA LINEA SE PUEDE HACER MAS DELGADO O MAS GRUESO, SEGUN COMO LO PREFIRAMOS

3 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

yo no salgo de casa sin el!!cuando no me pinto los ojos me veo muy rara =)
pues las fotos me las toman mis compañeras de clase, mis compañeras de piso, mi chico... depende!! =)

1 besazo enorme guapa

Jesica Kulesz dijo...

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura y mi recien inagurado blog de Corsets para que lo visites:


Saludos y gracias!!

http://www.jesicakulesz.com.ar

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

Lucy dijo...

me encanta siempre lo uso.