miércoles, 14 de abril de 2010

dady denim

Photobucket

Photobucket

Photobucket

:D

9 comentarios:

moda capital dijo...

me enccantan las camisas Denim!!! saludos!

Mina dijo...

un look muy comodoo¡

Me gusta tu perrito¡¡, se parece al mio (si tenemos en cuenta, que mi perrito es maltes, pero tiene el pelo de color grisaceo y cuando tiene el pelo cortado como un snauzer, parece snauzer, y cuando le crece el pelo parece pooddle, y si ves en mi foto de perfil, de chiquis era negro¡¡¡).

salu2.

Ina dijo...

Aló
Asi q pronto sera tu cumpleaños..q emoción =D Me gusta tu look fresco y sencillo... y yo tmb tengo un perrito como e tuyo pero negrito jeje se llama Hendrix n_n
Saludos XOXO♥

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, me gusta conocer blogs nuevos. Muy chulo tu outfit y es que las camisas denim quedan bien con todo verdad?...jejeje. Tu perrito es precioso. Besos

compradora anonima dijo...

super comodo y fashion, estan super in estas camisas, me encanta tu ultima foto con el contraste de colores

Lucy dijo...

Los denim siempre tan comodos, que lindo tu perrito colandose en la foto.

:)
lindo dia

lajoyadelacorona dijo...

Genial el look!

MUA!

Pol dijo...

Ultimamente mi obsesion son las camisas denim!. Un beso!, y por cierto la foto de abajo esta increible, que ingenio para hacer tantas cosas de verdad!. Cuando descifre como se hacen una hombreras asi, las creare!.

Alex Damien dijo...

Genial look, y muy buenas fotos! Te ves super linda!