miércoles, 28 de abril de 2010

4 AÑOS JUNTOS!!

Photobucket

Photobucket
sombrero c&a/t-shirt blanca/ falda negra/ sandalias camel/ bolsa beige tipo chanel/
accesorios en dorado y plata/anillo de flor by bizzu

Hola chicas hoy cumplo 4años con mi novio :D waaaaa si hago algo hay les mostrare las fotitos , aqui les dejo una foto con mi bevi jaja uno de tantos apodos que le tengo puesto :) y tambien les dejo un enlace de su blog DJ CHEEPTEK


ash me chocan las cursilerías pero ni modos jajaaj TE AMOOOOOOOOOOOOOO !!!!

11 comentarios:

Cuatrojos dijo...

ME ENCANTAA!vas monisima,el gorro me flipa!
un besazo!

Lulux dijo...

☺ Que viva el amor!

moda capital dijo...

Cuanto amorr!! muchas felicidades!! te ves muy bien, me encanto el gorrito... saludos nena!

Clau! dijo...

Felicidades.. que sean muchos años más ;)

Si quieres participar en lo de las playeras deja la talla que te gustaría ganar para apuntarte en la lista ;)

Saludos,
Clau!

Bere TOT dijo...

Muchas felicidades! y siiiii, hay que ser super cursis en esta vida :)

Lizzy dijo...

FELICIDADES!!!!!!! QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!! y tu outfit padrisimo como siempre al igual que el efecto de la segunda foto.

L De dijo...

haaaa no me canso de decirlo me encanta tu sombrero!!!
y el outfit super lindo y veraniego ya quiero calor sofocante y pegajoso!!
jeje

felicidades por lo de tu novio, lo mas que yo he durado con alguien son 7 meses XD

un besote!!!! y que lindo anillo!
oie! si te encargo algo de la tienda me lo madas hasta aca?? y como en cuanto me saldris, en caso de que lo mandes claro

De compras y a lo loco dijo...

Hola chata....Que guapa con el sombrerito y esas sandalias color camel son preciosa. Feliz aniversario! que sean muchos más.
Besitos.
;))

Lucy dijo...

Tu comiendo pan frente a las pobres, en este momento mi novio va para Merida :(
espero se porte bien.

jeje felicidades por los 4 años y celebren muchoooo.

bye bye

Diana y Julia dijo...

felicidades por los 4 añitos chicos!!
vas guapísima! el gorrito y las sandalias son chulísimos! me ha encantado este outfit!
1besazooo

JULIA

Guapóloga dijo...

Felicidades! Y ese sombrero está genial, y más con las sandalias!

Guapa como siempre ;) Ya vuelve a twitter!