miércoles, 24 de marzo de 2010

3tequilas!!

??
?? by sailesina featuring TopShop

holaaaaaaaaaaa disculpen la ausencia pero últimamente he estado muy ocupada haciendo cosas de BIZZU ;D y eso me pone muy feliz jaja.
Ahora aquí les dejo una foto de polyvore únicamente para enseñarles como me vestí el sábado y me molesta mucho el hecho de no tener 1 foto para enseñarles , la causa... mi fotógrafa jajaja ósea mi hermana salió y ya no pudo pero ni modos un día de estos me vestiré de nuevo para así poder enseñarselos ;D

BLUSA: VERDE
FALDA:ZEBRA
(ya la he mostrado anteriormente)
ZAPATOS: LOS AMO
(nada mas que los míos son cafés igual ya sabe cuales)
ACCESORIO CABELLO:COLOR AZUL

4 comentarios:

belaa dijo...

por suerte tienes una hermana que accede a ser fotografa, la mia ni loca acepta =P jaja
muy lindo blog, me gustan todos los outfits que mostras ♥
te sigo!
besitoo!

Lizzy dijo...

Muy padre el look! pero si nos debes las fotos. Por cierto, que padres cosas las de tu tienda!
Oye, no fuiste a Espacio2010?? digo es aya en tu tierra no?

glory dijo...

tu mini de zebra esta super.... un beso

Pol dijo...

Yo me quede con las ganas de la foto, pero que padre que estes ocupada con lo de tu accesorios!. Yo fui a merida hace unos dias, de hecho esta en mi blog el post, y me encanto!!!. Un beso, ya tenia mucho tiempo sin pasar por aqui!