martes, 23 de febrero de 2010

ZUHAIR MURAD


Hola chicas y chicos y a todos no se si ustedes ya lo conocerán pero la verdad es que para mi fue amor a primera vista, agradezco de todo corazón a mi novio por que en ese momento cambio el canal y pude conocer a este gran diseñador waaaaaaaa, la verdad estoy fasinada con todos sus diseños por tal razón les puse unas fotos para que igual ustedes de traumaran como yo ;D de todos modos aqui les dejo su pagina para que se den una vuelta ZUHAIR MURAD

los primeros 2 vestidos son de novia, si pudiera usaría los 2 jajaja, ademas de todo y aunque no lo crean esos modelos son del 2007-2008 oseaaaaa y para mi parecen muy actuales


Estos diseños ya son de primavera-verano, la verdad no hay mucho de colores fuertes ni nada pero creo que tienen un toque muy sexy y lindo


este sin duda alguna es uno de mis preferidos, me fascino la espalda
las transparencias súper sexyss, claro si al sentarme no me salieran lonjas jajajaj de a ley que lo utilizaría siiiiii

XOXO!!!

y estaré dejando unas entradas programadas por que creo que en estos momentos es la unica forma de no dejar sin actualizar el blog sniff sniff


6 comentarios:

syl dijo...

Que maravilla de trajes!

beso

Le.cherrysodaa dijo...

Me gusta el regreso de las hombreras ochenteras pero con toques modernos :)

y las transparencias me encantan! pero aaah como dan calor con el sol esas telitas sinteticas :S

Un beso!

Inmodaes dijo...

Siiii me corte mas el pelo, me quedo con el primero de novia, que maravilla.

dressed to please dijo...

omg great! beautifulllll!!!!nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Puebla Chic dijo...

la espalda no tiene cuate!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA LINDOS TRAJES SOBRETODO EL ULTIMO ME GUSTA SALUDOS