domingo, 28 de febrero de 2010

love t-shirt

9 comentarios:

elena dijo...

me encantan!! las camisetas con cosas en los hombros son mi perdicion esta temporada junto con las rayas marineras!

moda capital dijo...

la segunda camiseta es la que más me gusto!!! los detalles hacen la diferencia!

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

super lindas !

Guapóloga dijo...

Las tres tienen su encanto, definitivamente. Yo iría por los flecos de la última.

Besos, guapa!

Carol dijo...

Qué bonita la primera camiseta!!

Besazo

Miss A dijo...

Me encanta la segunda!!

aldonza dijo...

me gustan todas¡¡¡
muchas gracias por pasarte por mi blog
un beso
al.

Pol dijo...

Me fascinan, son un must-have de temporadas pasadas y las que vienen, definitivamente una pieza constante en la moda actual.

Botica Pop dijo...

soy tan fan de las t-shirts! y las que posteaste están bien padres.