sábado, 20 de febrero de 2010

lost

hola a todos ya se que he desaparecido por 2 semanas o algo así, la razón ando demasiado ocupada, con decirles que nisiquera he salido para poder vestirme y tomarme algunas fotos, de los jeans,flats y sweters no paso, de estar horas y horas sentada en la compu averiguando cosas y que si no es chana es juana pero siempre sale un imprevisto, la razón es que una amiga y yo estamos comenzando un nuevo negocio que hasta ahorita todo ha marchado muy bien, claro como dije con anterioridad con cositas pero eso es normal jeje

aquí les dejo la pagina para que se den una vuelta y me digan que opinan, así como también para que nos agreguen al facebook ;D

Photobucket

(da click en la imagen)

5 comentarios:

L De dijo...

ay que lindo esta todo, espero que te balla super bien con el nuevo negocio!!! y q ya no te nos pierdas tanto tiempo!!

un besote nena!!

Ro dijo...

ya me fui a dar una vuelta a tu pagina, y estan bien padres los productos que venden. mucho éxito en su empresa.

Clau! dijo...

Ya vi la página, les quedo muy padre!

Mucho éxito con su negocio ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Chamukiin dijo...

worales! estan divinas las cosas! jajaja obvio les va a ir bien porque estan muy muy lindas TODAS las cosas! tambien esta muy muy padre la pagina!

mi buena vibra para que tengan mucho exito!

Inmodaes dijo...

Aqui te esperamos..yo tb he estado desaparecida por mucho tiempo, y ahora he vuelto! Un saludo