viernes, 5 de febrero de 2010

con mucho significado!!

Coral

Asociaciones
Nuevo rayo, corales, serafines.

Espiritual
Gran intuición.Rojo coral como la nueva energía del Cristo.

Mental
Transmisión de cualidades positivas o negativas a otras personas.
Autoexamen. Dependencia,codependencia y en su resolución independencia-interdependencia. Posibilidad de ir mas allá de las propias frustraciones.

Emocional
Relaciones sin solucionar. Espontaneidad. Protección ante el engaño. Capacidad de aceptar amor.Alegria en el amor.Por un lado sentimientos de soledad y aislamiento por el otro unión con el universo.

Piedras
Corales, ónice, cuarzo rosa.


Amarillo

Asociación
Sol, luz, semaforo amarillo, tarjeta amarilla, bandera de cuarentena, cosecha, mercurio y las comunicaciones.

Espiritual
Conocimientos adquiridos con esfuerzo. Luz. Voluntad.

Mental
Estimulación. Cinismo.Confusión mental.Intelecto. Indesición.

Emocional
Calidéz.Risa.Alegría y entusiasmo. Celos. Miedo.Falta de confianza. Cobardía nerviosismo confusión depresión.

Piedras
Ámbar, topacio, citrina.


Jade
Los Mayas le atribuían el poder de la “fertilidad y la abundanciaademas se cree que el jade trae buena suerte, salud y fortuna

El jade lo hay de muy distintos colores, pero quizá el más conocido es el jade verde. También es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas.

Además también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión.

Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.


Les gustan los colores para esta temporada, a mi siiiiiiiiiii !!!!!!
XOXO!!

9 comentarios:

Lizzy dijo...

Muy 80's!

Sabandija dijo...

Hola, Sailesina, encontré tu blog y he quedado m aravillada y embobada por horas. Estás guapísima y eres muy talentosa y joven. Demuestras que para lucir bien no hace falta gastar fortunas en ropa de diseñador. Qué envidia que haces muchos de tus atuendos y accesorios.
Te deseo lo mejor, bueno, ya vi que hasta tienda pusiste, qué admiración.
Oye, no te encuentro en twitter porque quiero seguirte, ojalá me des tu cuenta
Gracias y nos estamos leyendo!

Mrs. Style dijo...

me encantan! ya llevo un par de semanas con el Jade en mis manos;)

XOXO

Pit dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! tu blog se ve increíble! :)
Un beso.

Guapóloga dijo...

Genial manera de presentar los colores más fuertes de la temporada! Ya muero porque mejore el clima y disfrutemos la primavera!

Besos muchos, guapísima!!

Clau! dijo...

Siii el coral y el jade geniales...

Saludos,
Clau!

Dendrita dijo...

Lindos; a mi me encanta el coral y el jade. El amarillo lo uso con reservas, pero también es bastante agradable.
¡Saludos!

Botica Pop dijo...

ya todos sabemos los colores para la primavera, y me encanta tu post porque es el más original que he leido para presentar esos colores... ahora ya sé que me estoy echando encima!

moda capital dijo...

me encantó el post... soy fan del color turquesa....