miércoles, 3 de febrero de 2010

brillo

Photobucket

Photobucket

Photobucket

blusa sport
blusa lentejuelas
leggings vinilo
botines
esmalte amarillo
accesorios plateados

Este sábado tengo una boda en la cual seré dama así que el lunes espero ya tenerles las fotitos ;D Otra cosa, por mas que intente no pude abrir las fotos de como quiero peinarme pero de todos modos aqui les enseño como quiero que esa y espero que me la puedan hacer: peinado trenza estilo pasarela de Elie Saab

P.D:y muchas gracias por sus comentarios sobre mis piernas jeje, la verdad no hago nada por ellas aunque tengo como propósito endurecerlas por que andan algo flojitas jajaj

XOXO!!

14 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Guapííííísima...Muaksss

aldonza dijo...

muy linda y con mucho brillo
un beso
al
feliz dia.

Lizzy dijo...

Nice outfit! Y espero que si te puedan hacer el peinado, supongo que si!
Buen dia!

L De dijo...

como siempre tu tan guapa y ando buscando una blusa asi por que sta muy linda!

besos nena!

Maravilla dijo...

Te ves muy guapa! Me encanta tu estilo!

elena dijo...

me encanta la cambinacion de brillos!

glory dijo...

me gusta muhco como usaste la blusita de brillos sobrepuesta... saludos

Uno de los Condenados dijo...

esos leggings son la onda, te ves muy bien, saludos

Jess Rosenstiel dijo...

Grrr, tu bolsito es precioso. me encantan las tachuelas

Lucy dijo...

hola gracias por visitar mi blog, me gusta ese toque que le diste con los accesorios
muakk te cuidas!!!

moda capital dijo...

Me gustó mucho la blusita de lentejuelas y el color del barniz es lindísimo, yo también quiero una trenza de lado ... saludos!

GlamBlog dijo...

me encato todo tu outfit los accesorios todo ^^ quiero unos leggings asi
xoxo

Chamukiin dijo...

worales!!! te ves lindisima!!!
donde conseguiste esos botines? me encantaron! jajajaja los leggings se ven lindisimos... y los brillos espectaculares!

p.d lo de la trenza se ve genial! ojala y si te la puedan hacer!!!

Guapóloga dijo...

Wow! Justo me hice un peinado así para una boda en octubre y fueron las fotos de esa pasarela la que le enseñé al estilista!

Que quedes muy guapa!