lunes, 8 de febrero de 2010

boda s&j

Photobucket

Hola chicas feliz comienzo de semana y aquí les dejo la foto de la boda de mi primo en la cual fui dama, la verdad no se que me paso por la cabeza pero no tengo ninguna foto de ese día solo esta que me tomo mi hermana y para colmo sale mi perrita pero ni modos quería que vieran que pex con el vestido jaja, me hubiera gustado tener una foto de cerca del peinado la verdad me gusto mucho como quedo tengo 2 trenzas de un lado y 1 del otro súper ;) y con las extensiones waaaaaa en verdad ya quiero mi pelo largo largo jajaja

P.D: salgo mal parada, mi perrita de colada, la foto un poco borrosa, lo siento en otro evento prometo tomarme fotos y no pajarear ;D

12 comentarios:

mc dijo...

sales monisima!!!la perrita es lo de menos, ellos siempre quieren estar en medio!
un beso!

Sophie Carmo dijo...

Guapííííísima....Es precios el vestido y muy chuli tu perrita...Muakssss

Lizzy dijo...

WOW!! Me encanto tu vestido!!!! El estilo, el color! Tengo muchas ganas de un vestido de un solo hombro, mi hno se casa en mayo y tengo la idea de un vestido asi, me encanto!! Y tu peinado, te quedo muy bien!!

Le.cherrysodaa dijo...

El vestido tiene un color muy bonito!! todos eran iguales? o cada dama podia ir diferente? enfin esta muy padre el vestido, y tu perrita :) jaja la mia es french tmbn pero con 50kg de sobrepeso esta tan gordita :/

Lucy dijo...

hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, espero te guste, solo debes pasarlo a 3 chicas
besitos.

Maravilla dijo...

Muy guapa!

♥☠Diamantina&Dinamita✌☮ dijo...

Te ves guapisima! me gusta el color del vestido... la vdd te sienta muy bien!
Besos
Sheila

moda capital dijo...

pues sales muy guapa y el vestido de un hombro es precioso, me encantó!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

que guapa!! y si las extensiones son la onda! oyeeee, deberias de inscribirte en la campaña de Benetton y todas votamos por ti :)

un beso

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

te vez guapisiisma