miércoles, 20 de enero de 2010

lace bustier








and I need you, I'm sorry.


me encantan aunque debo admitir que no soy de mucho busto pero sin duda alguna estas vacaciones tendre uno, ultimamente he ido a las tiendas de ropa interior y no he visto nada todos son largos y feos jaja de todos modos tendre paciencia ;D

P.D:
  • chamukin muchas gracias pero soy talla 4 asi que me quedaran gigantes ;D
  • fishes hoy sali en busca de los tenis y no ha sido nada facil encontrarlo, los lugares que me falta por visitar son sears y liverpool y como ultimo recurso checar el catalogo de impuls ;)
  • y como dato jajaja hoy estamos a 24 grados hace un calor deliciosoooooooo

XOXO!!


9 comentarios:

Diana y Julia dijo...

la verdad es que son súper sexys y me encantan cómo están combinados en las fotos!!
pues no te creas, igual con poco pecho sientan bastante bien!
1beso!

Los outfits de Lorena dijo...

me encnatan!!son preciosos y los has combinado genial
1 beso guapa

aldonza dijo...

hola¡¡
ami me encanta y se ve super sexy
un beso
al.

L De dijo...

uy q rico 24 grados!!!! yo estoy a -3 jeje y los bustiers se ven en personas con menos busto te dijo xq yo si soy de mucho busto y se ve medio vulgarson y en las de menos busto se ve muy lindo y trendy asi q espero q encuentres uno lindo!!

besote wapa!1

preppy.dude dijo...

Prefiero morir antes que comprar en Sears.

Clau! dijo...

Se ve bien bonito el primero!!!

Ojalá consigas uno ;)

Saludos,
Clau!

moda capital dijo...

Pues a mi también me gustan pero no para mí, siento que no me quedan , yo tampoco tengo busto!!! cuando te lo compres nos lo enseñas.... saludos!

My Wonderland dijo...

Gracias por tu comentario!!
son muy bonitos, pero es lo que tu dices, yo por lo menos no me veo con uno de ellos!jjijiji, pero cuando sea mas mayor,te juro que habra uno en mi armario!
Un besazo

Jess Rosenstiel dijo...

GRACIAAS.
ME GUSTA TU BLOG. PASARÉ MAS A MENUDO :)