domingo, 17 de enero de 2010

i love keds shoes


style
style by Miss Di featuring Keds shoes


Untitled

Baby

Hola chicas por alguna extraña razón no he podido dejar de pensar en estos hermosos tennis aaaaa los amo y lo mas traumatico es que no se, si donde vivo los venden minimo algun clon por bershka o pull&bear asi que si saben de la existencia de este modelito que me avicen ayudaran a una pobre niña jajaja

XOXO!!

otra cosa jaja alguien sabe como dejar entradas programadas????? que me digan comoooo!!

12 comentarios:

beto dijo...

Hola, lo más accesible y parecidos que conozco son los Vans Authentic®, hay de muchos colores, y duran uff, hasta años si no eres de pie duro ;D, los venden en todos lados, pero hay mas variedad en Athlete´s Foot de Altabrisa y Galerias, deben andar en los $400 maso menos :D

saludos!

http://media.tumblr.com/tumblr_ktilmjpCuy1qan4o2.jpg

syl dijo...

Seguro que te será muy fácil encontralas ya veras!

besos

Gema dijo...

holaaaaaaa preciosa...gracias por tu visita...

puedes programar las entradas en la mísma ventana donde creas el post...en la parte inferior tienes un desplegable q te da la opción de cambiar día y hora....besetesssss

elenisima dijo...

Pues las he tenido en verano de HyM. Las mías negras y grises (tipo botín) las he utilizado un montón...

Seguro que tienes suerte!!!
Besos,
elroperoabierto

Diva Robotica dijo...

Pues que coincidencia, yo tengo una entrada programada para hoy precisamente del mismo tema, y es que hace ya dias estaba en busca de unos y la semana pasada !vingo! los encontre.
En USA esa marca abunda, pero no son nada baratos, estan por arriba de los $30 dls.
Y sobre las entradas programadas pues simplemente cuando estas creando la entrada en la parte izquierda de abajo aparece un letrerito con letras azules (creo)que reza: "opciones de entrada" pinchas ahi, cambias la fecha que aparece por defecto a la que quieres que aparezca tu entrada y listo, puedes controlar hasta la hora si quieres.
Le das publicar y ya esta.
ojala te haya servido.
Besitos.

mimí dijo...

pero mira me has adivinado el pensamiento! yo ando en busca de unos igual!
aunque luego luego pense en los vans note que tienen la suela muy gruesa y no me gustan del todo:( (que especial soy jaja)
Pero en donde vives mujer?
porque aqui en el df pfff deben abundar miles de lugares donde conseguirlos o si no uno muy igual!

Chamukiin dijo...

hola! que wapa en tu entrada anterior!! jajaja

yo tengo unos tenis asi y que creees jajaja tienes suerte!!! estan divinos son tipo vintage y los adoro.. solo que me quedan muy muy grandes... si quieres podemos hacer un tipo intercambio o algo... creo que son del 5 aunque si vienen bastante grandes... por si gustas y quieres avisame!!

de verdad me gustan mucho y fue tanta mi frustracion de que no me quedaran que despues compre unos negros y son los que uso diario XD

Cris S. dijo...

Pues aquí en España hay una marca que se llama Victoria y cuestan unos 18 euros, no sé cuánto será al cambio.
Un besote!

Miss Y. dijo...

Yo me compre este verano unos de "imitacion" y la verdad es que son comodisimos!!

Me gustan con shorts y minifaldas en verano :)

muaaak

fishes dijo...

pues en donde vives?? yo vivo en el DF pero los hay en todos lados son mas comunes de lo que crees!! yo soy adicta a ellos y generalmente los compro en Liverpool pero tambien los tienen en Sears, palacio de hierro, en Zapataríeas más comunes como Dorothy Gaynor y hasta en el Sam´s! y seguro hay una tienda de estas por donde tu vives lo cierto es que sí, no son muuuy baratos pero tampoco exageremos no pasan de $700 el modelo que tu quieres y estas en buen momento de adquirir unos por que el lunes pasado me di una vuelta por las tiendas antes mencionadas y tenian muy buenos descuentos, así que corre por que la verdad se acaban rapido! ahora que tambien puedes entrar a su pagina en internet keds.com.mx y ahi te muestran los puntos de venta o puedes mandar un mail preguntando donde puedes comprarlos y con eso paraticipas en un concurso mensual por un par de keds, ahh otra cosa no te recomiendo que compres unos clones por que los originales son muy comodos y muy combinables no te vas a arrepentir valen cada peso! ojala te sirva y pronto nos enseñes los que te compraste!!

moda capital dijo...

Pues yo los he visto en muchas zapaterías bueno, no en blanco pero sí en otros colores! me gustan también! respecto a las entradas programadas sólo tienes que darle "click" a opciones de la entrada y listo cambias la fecha de aparición y la hora, es muy fácil yo lo hago siempre jeje, besitos nena!

Anónimo dijo...

ya descubri que los vende impulse! cheka algun catalogo nuevo, no pasan de 200 pesos, y tienen decorado el interior muy bonito, besos