jueves, 21 de enero de 2010

DIY Wonderland...


Photobucket

materiales :
  1. perlas (color según gusto)
  2. frasco pequeño, el mio es de 5cm de largo por 3 de ancho
  3. papel, tijeras, plumas, cinta transparente
  4. alambre para bisuteria
pasos:
  1. es una hoja de papel escribir---DRINK ME---, cortarlo y pasarle cinta transparente para que el papel quede mas fuerte
  2. poner dentro del frasco el papelito y luego rellenar a la mitad con las perlitas
  3. con el alambre, introducirlo en el corcho, de ahí es donde se sujetara la cadenita
  4. colocar la cadenita según el largo que uno quiera ;D
Espero y les haya gustadooooooooooooo!!!!! ahora esperar para estrenarlo :D

XOXO!!

11 comentarios:

Pit dijo...

guau! qué idea más buena jaja me ha encantado tu blog, eres super original!
por cierto, gracias por tu comentario! y lo de la Coronita no es que sea una copia de la Corona, es que cuando la trajeron a España, había una marca de tabaco (o algo así) que se llamaba Corona, y por eso no pudieron ponerle el mismo nombre jeje
Yo tengo una camiseta de México de Corona!jaja
Un beso;)

moda capital dijo...

Que bonito!! que curiosidades haces nena! por eso me gusta tu blog, saludos amiga!

dee.kay. dijo...

me encanta tu blog (:

ve a mi blog puse un link a tu blog y te di un award!

ladydeekay.blogspot.com

L De dijo...

wow!! q buen DIY yo si lo voy a hacer!! y mas ahora q sale la peli para llevarlo cuando valla a verla al cine o cualquier dia!

un beso nena!

Miss Y. dijo...

Wooow que fuerte! Yo tengo uno desde hace un año mas o menos que es el mismo frasquito pero lleno de bolitas de colores que parecen caramelos.

Un besito

lajoyadelacorona dijo...

Que idea tan chula!
Cómo van esas camisetas?

besos

Sandra Alonso dijo...

Me encaanta ,muy buena ideaa!
Te sigo,me gusta muchoo tu blog.
besoos

Esmoquin room dijo...

qué genial, no? jajajajaja. me gusta mucho!!

bss
Jose

Alexandra dijo...

es igual que el que llevo hace un par de entradas de Pendientera de cuento!!
es una chulada...mis bolitas son negras!

UN besao guapaa

Clau! dijo...

Ah que lindo DIY ;)

Ya quiero ver como te luce puesto!

Saludos,
Clau!

Cris S. dijo...

Qué monadaa! :)