lunes, 11 de enero de 2010

congelada

hola chicas la razón por que ya voy para 6 días sin subir nada es la siguiente : estoy en una huelga con el frio jaja asi como lo leen la razon?? no aguanto, por mas que me envuelva con todo lo que vea a mi alcanze no es suficiente

Pues tal vez para muchas tal vez este exagerando pero creanme que no ya hasta en el periodico salio que es el peor frio despues de 124 años si ,asi es 124 años y es que no solo el frio es lo terrible si no que aqui donde vivo hay mucha humedad, asi que aunque trates de huir del frio eso jamas se podra jaja, segun he escuchado hemos llegado a 9 grados cuando estamos acostumbrados a los 40 grados que hacen para las vacaciones de verano imaginense esa diferencia :D

y ustedes como la estan pasando??

P.D: espero mañana poder subir un outfit de la semana pasaba cuando todavia estaba tranquilo el tiempo, pero creo que sera el ultimo hasta que el tiempo mejore jajaja

11 comentarios:

Lizzy dijo...

Uyyy pobre!!! pero si, el clima esta horrible en toda la republica..bueno, creo que en todo el mundo!! como dices, en tu tierra siempre ha sido caliente, igual paso en Florida, habia hielo en las palmeras!! Creo que todo nos lo debemos nosotros mismos por la contaminacion =( solo esperemos que el clima mejore.
Pero, quizas le puedas sacar algo de provechito a este clima, quizas tengas por ahi algun outfit invernal que nunca has tenido oportunidad de usar!

Chamukiin dijo...

yeah! yo me uno a esta huelga de frio... aunque aqui en zacatecas la gente parece estar acostumbrada pero yo noooo! es imposible acostumbrarse a la nariz y pies helados!! jajajaja ahora si como dice mi tia: "y el calentamiento mundial??? aqui no se sienteee!!!"

Cris S. dijo...

Y 9 grados te parece frío? jajaja
Aquí estamos a menos 9...:P

Un besotee!

Miss Y. dijo...

Jajaja a mi me esta pasando igual y es que donde vivo normalmente hace un monton de calor. Incluso en invierno, comparandolo con otros lugares, apenas podemos quejarnos pero este año es totalmente distinto y tengo el cuerpo desacostumbrado jeje

Un besito

il3pink dijo...

ash ando igual que tu, deja tu las casas mega frias y humedas, mal pedoooo, ya quiero el calorcito sabroso, yo soy mas de estar sudando jajajaja ok ok no tanto, pero si q este agradable y punto, pero bueno, todo es debido al calentamiento global, agarrate porque el proximo año sera igual, ya que las zonas que eran calientes seran mas frias y las frias seran mas calidas.. mm algo asi, saludos..

Diva Robotica dijo...

Considerate en la gloria, nosotros en Atlanta GA, estuvimos por 3 dias aprox a -9 grados centigrados o algo asi.
Para una chica mexicana nacida en un estado donde el clima se puede comparar con el paraiso eso es el infierno invertido.

Diva Robotica dijo...

Por cierto, lindo blazer el de tu entrada anterior, yo curiosamente acabo de conseguir uno igual y por supuesto que a ti se te ve regio.
He visto que top shop tiene algo tambien muy parecido, pero algo carito para mis pulgas.

Lhy N. Sierra dijo...

a veces tres capas de mantas son un buen outfit jaja


<3

L De dijo...

uy pues q envidia que estes a 9 grados aki a veces estamos a -16, bueno q aki si ace frio y la verdad es que al principio si cuesta acostumbrarse por q uno no esta acostumbrado a esas temperaturas, osea yo soy de san luis y la vdd sq si es medio xtremo el clima por q en la noche hace frio y en la tarde te mueres de calor, pero no se compara, por q aki toodo el tiempo hace frio en invierno y en verano todo el tiempo hace calor y aki tmb es super humedo! otra cosa a la q no estaba acostumbrada viviendo en una ciudad del centro del pais, q es super seco y aparte del frio hace mucho viento y bueno ya me djo q kejar jeje

un beso y te speramos a q acabe tu huelga

dijo...

Este frente frio si nos esta pateando a todos los mexicanos... en mi rancho costeñito tambien vivimos a 40° y ahora estamos a 14°... maldito calentamiento global.
Te deje un premio en mi blog. ;)

moda capital dijo...

Hola nena! Acà en el Distrito tambièn hace un frìo de horrores, amanecemos a 2 grados y el dìa se pasa en 8 o 9 grados, no estamos acostumbrados a tanto frìo! ya pasarà! besitos!