jueves, 28 de enero de 2010

colorcolorcolor

the power of color

Holaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundooooo en primera disculpas por no subir outfit pero es que últimamente no he salido ,estoy en el regreso de "the shop tendency" y algo nuevo que quiero realizar que se llama "sweet pop", mas adelante les dire de que se trata ;D y segundo hice este outfit por que hace poco me compre una falta como esa jajaj y esa es mi inpiracion para dicha, ademas donde vivo ya hace calor, por ejemplo ahorita estamos a 28 grados super super y lo que mas ganas tengo es de usar colores fuertes!!!!

P.D: ya encontré los tenis, pero no me gustaron ya que los que vi están muy plasticosos, que espero por $70 jajaja de todos modos lo pensare, fui a todos los lugares que me dijeron hice de todo y simplemente aquí en mi ciudad no hay, así es, NO HAY :( de todos modos graciasssss!!

Y algo importante gracias a todos por sus comentarios, regalos y alegrías que me dan y por su puesto gracias al ANONIMO que me regalo un banner para mi blog :D

PROMETO EMPEZAR A COMENTARLES MAÑANA ;D

XOXO!!

7 comentarios:

Pol dijo...

Me encantan los colores acidos y fuertes , y estan en tendencia desde otoño/invierno , me fascinan , yo quiero los botines de Dsquared s/s 2010 color naranja, con esos si paro a un avion en pleno aeropuerto!. Esa falda esta increible , ojala nos la muestres pronto. Un beso

moda capital dijo...

Pues es que en los lugares de calor se antojan los colores vivos!!!!! a mi también me gustan!!!! saludos!

Sophie Carmo dijo...

Precioso todo....Muaksssss

lajoyadelacorona dijo...

Qué suerte que tengas calorcito y que además vayas a ir tan guapa y colorida!

Muchos besos!

Miss A dijo...

Me han entrado ganas de algún calzado en ese color.

Lizzy dijo...

Lindos colores! totalmente 80's! fijate que de repente quiero vestirme asi pero en mi pueblo no he encontrado blusas o tops de esos colores. Ah! esos tenis, estaban super de moda en los 80's.
Miles de pulseras de todos colores o todas negras...todo 80's, que bien que estan de vuelta ........PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRR que esos flecos o copetes o bangs como los quieran llamar NO REGRESEN!!!!!!!!!!! jajajajaja

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

hey que tal .. nos encanta encontrarte ... es lindo saber de gente en mexico que hace cosas chidas te mandamos un beso desde leon y te invitamos a visitarnos .. !!
Justo a acabamos de subir un post de maquillaje en colores chilloncitos ..jejej..
http://idomakeuproom.blogspot.com/