sábado, 26 de diciembre de 2009

wonderland..

Photobucket

Photobucket

outfit para una boda magica, el tema.... "Alicia en el país de las maravillas" ;D nada mas que yo fui normal por falta de tiempo y por una parte mejor ya que todos iban de mortales jeje

ese vestido era largo pero como ya no lo utilizaba decidí cortarlo y desde mi punto de vista quedo mucho mejor, lo bueno es que ya tenia una marca de costura, así que unicamente lo que hice fue descosturar.

blazer: hace años que lo tengo creo desde el 2004 jajaja
vestido: sfera
medias: walmart
shoes: catalogo ;D me encantan!!
accesorios: varios

XOXO!!!

14 comentarios:

elenisima dijo...

Pues genial la idea de cortar el vestido porque así te queda genial!!!

Besos,
elroperoabierto

Miss Y. dijo...

Me gusta como te queda el vestido y los colores son muy bonitos igual que tu combinacion :D

La trenza cada vz me gusta mas!! jeje

muaaak

cupcake♥trash dijo...

super cute outfit.

thanu dijo...

me encanto todo el outfit, jaja
me encantaria tomarte unas fotos asi :D

jeje

saludos

vicen dijo...

Hola.
Estoy haciendo una selección de los mejores outfit de los blogs que ya están en LOOK 10, te invito a que la veas están en:
http://www.lk10.net/selection.htm
y tu estás en:http://www.lk10.net/best/sailesina.htm
Espero que te guste.
Muchas gracias por los bonitos modelos que con toda amabilidad nos muestras.
Felices Fiestas para ti y los tuyos
Saludos

Paula R. dijo...

Wow,qué estilazo! Me ha encantado tu combinación y el peinado también! Un beso!

sexyinthecity dijo...

Pues lo has hecho genial, porque me encanta ese vestido y te queda de cine! estás guapísima!!!
Un besazo preciosa!

Chamukiin dijo...

waaawww!hace mucho que no pasaba por tu blog y valla que me has sorprendido! todos tus looks estan lindisimos me encantaron todos!! creo que tienes mucho estilo y me encanta verte con el pelo largo! te queda muy bien! XD

espero que estas fiestas te las pases muy muy bien! jajaja con bodas posadas y demas festejos!

te deseo lo mejor! linda!! ^^

Sandra dijo...

Me encanta tu outfit!! Muy original!
Besos y gracias por pasar por mi blog!!

Felices Fiestas!!!

compradora anonima dijo...

primero espero que hays tenido una muy feliz navidad, y segundo se ve muy bien tu vestido fue una idea genial y las cadenas y medias lo hacen super trendy,como siempre

Clau! dijo...

Que lindo tu vestido y esas medias geniales, no me he dado una vuelta por walmart, tendré que ir a ver si encuentro unas ;)

Saludos,
Clau!

Ina dijo...

Aló que bonito esta tu outfit eh!! creo que tenemos los mismos zapaticos jeje me gusta!!

saludos, desde ahora te sigo.. muy lindo tu blog

xoxo

Lizzy dijo...

Padrisimo outfit! Las medias me encantaron, fijate que estuve a punto de comprarme unas...pero no me atrevi!!!! se me antojaban para año nuevo....pero en fin.
Te ves super bien! =)

moda capital dijo...

me encantò tu outfit siempre con propuestas! eres atrevida bien por ti, muy guapa!