sábado, 12 de diciembre de 2009

posada!!

Photobucket

Después de casi una semana sin postear regreso, la razón: la uni jeje es que ya estamos presentando nuestros parciales.
Hoy aquí en México se esta celebrando el día de Nuestra Señora de Guadalupe, así que por donde te gires hay fiestas, voladores, resos, y antorchistas corriendo :D queridos blogueras de otras partes del mundo, ustedes celebran algo el día de hoy??? que es??

Y aquí como fui vestida a la posada de mi salón

blusa: mercadito (new)
flada: by me
zapatos: ya los conocen nada mas que me puse tobimedias para que parescan botines ;D
bolsa: mercadito (luego se las enseño bien)
collar: by me

P.D: no se nota mucho pero me he colocado extensiones de clip, no me las puse muy largas pero es que estoy en proceso de acostumbrarme, ya luego las ire poniendo mas abajo para que este mas largo.

XOXO!!

19 comentarios:

Miss Y. dijo...

Que yo sepa no celebro nada y si hay fiesta me hubiesen avisado por dios, no quiero perdermela jeje

Que guapa te veo y aunque creas que no si que se nota lo de las extensiones, te quedan bien :D

un besote

Chamukiin dijo...

aah!!! te ves muy lindaaa!!! ^^

te quedaro muy bien el look de verdad te ves muy guapa!! me encanto la falda!!

casi no se te notan las extenciones pero yo siempre he dicho que te ves muy bien con el pelo suelto... si se nota un poco mas largo pero parece que es natural XD

Felices fiestaaas!

moda capital dijo...

Pues seguro que fuiste la màs guapa de tu salòn!! Las faldas que haces siempre son una monada! besitos!
pd: por acà todos andan festejando tambièn a la Guadalupana!

Lhy N. Sierra dijo...

la falda es preciosa!
Pues aquí no celebramos nada ayer...era un sábado cualquiera.

yo también quiero ponerme extensiones!

love&style!

Bere Tarde o temprano dijo...

Tu look esta increíble y siempre seré fan de tu falda!


Las tobimedias es una excelente idea!

beso

lajoyadelacorona dijo...

Hola cielo!
Te iba a preguntar lo de las extensiones, porque un poco si que se te nota!
La falda es preciosa, bueno el conjunto entero, porque estás preciosa!

Aquí de fiesta nada, yo creo que hasta que empiecen las Navidades el 24 de Diciembre, no tenemos más fiestas!

MUA

Gema dijo...

ohhhhhh estupendaaa...me encanta tu estilo guapa...besetessss

L De dijo...

uy como siempre wapisima!
y buena idea la de las medias to si crei que eran botines jeje

un beso wapa!

Clau! dijo...

Que guapa, yo aún no he ido a ninguna posada :(

Saludos,
Clau!

compradora anonima dijo...

yo tambien vivo el caos de las peregrinaciones, pero bueno, eso de la fe mueve montañas es cierto, no mas que aqui vienen montañas y montañas de gente...
seguro fuiste la mas guapa, sobre todo por esa falda

il3pink dijo...

todo tu look esta fenomenal, divertido, diferente, unico, bien por ti.

saludos!!

Lizzy dijo...

Muy guapa como siempre! Necesitamos ver un close up de tu cara para ver mejor tus extensiones.

ANATXU dijo...

Gracias por tus palabras reina! estás preciosa!
Mil besos!

aldonza dijo...

ME ENCANTA EL LOOK Y EL CABELLO LARGO VAS MUY LINDA¡¡¡
UN BESO
AL.

dijo...

Que lindo look!
Te ves muy linda... yo tambien quiero ir a una posada! :(
XoXo

Alexandra dijo...

hola!!! me encanta el look, lo que pasa es que ir sin medias ahora aquí es impensable...tengo frio incluso dentro de casa y eso que mi casa suele ser bastante calentita...
un besazo guapísima

glory dijo...

WOOW ME ENCANTA EL LOOK, LA BLUSA DE RALLITAS ES LO MAXIMO, VA CON TODO
Y SE ME HABIA OLVIDADO INVITARTE A QUE PARTICIPES EN EL

SORTEO DE UNAS CALCETAS ESTILO MIU MIU EN MI BLOG, SOLAMENTE PARA CHICAS DE MEXICO... UN BESO

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

Me encanta tu falda!
Te la has echo tu? ALUCINANTE!

Sigue asi :D Un beso, te sigo.

el ropero de pili dijo...

este look te salió cheverisimo. q linda falda :)