jueves, 31 de diciembre de 2009

el ultimo outfit del 2009 !!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

hairband: by me
blazer: mercadito
blusa: de mi mom
leggings: very sexy
shoes: chapur
bolsa: mercadito

Hola a todas y todos aqui les dejo el ultimo outfit del año 2009, espero que tengan un feliz año 2010 y nos seguimos leyendo ;D

P.D: quiero agradecer a todas las que comentan en mi blog y las que me han seguido en estos ultimos 6 meses, gracias muchas gracias ya que ustedes me motivan mucho y me hacen sentir súper súper bien, por lo consiguiente deseo de todo corazón que este año 2010 este lleno de alegrías,emociones, regalos, sorpresas, exito y todo lo que respecta en lo positivo de sus vidas.

!!!!!!!!BESOS Y ABRAZOS!!!!!!

22 comentarios:

duckalicious dijo...

!me gusta mucho! =)

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué guapa!!
La diadema es perfecta, si es que eres una artista!

Feliz año!!

roni dijo...

hola nena, pasaba por aqui para felicitartepor tu blog y tis creaciones y para invitarte a pasar al mio, ojala te animes, besos y feliz año 2010

Miss Y. dijo...

Que linda y que conjunto tan original :D

feliz 2010!!!

besotes

moda capital dijo...

Terminas muy bien el año, porque te ves preciosa! la banda del cabello se te ve muy bien! y el maquillaje esta divino! BUEN COMIENZO DE AÑO... BESOS!

Lizzy dijo...

Igualmente chica!!! Mis mejores deseos para ti este año 2010, sobre todo con mucha salud, ya lo demas es ganancia!!
Y tu outfit padrisimo como siempre!

Botica Pop dijo...

eso es terminar el año con estilo.

que tengas un gran y fashionístico 2010. Y por supuesto, que nos sigamos leyendo!

cristi dijo...

estass guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mew encanta muacks

churfera dijo...

Eyyyy qué bueno! te he visto en mis seguidoras y haré lo propio, qué original con el blazer, preciosa!

Los outfits de Lorena dijo...

ibas guapisima!!me he encantado todo, pero lo que mas ese hairband, perfecto
1 besazo y feliz año :)

Gema dijo...

Feliz año darling! ainsssss q ideal el look...fascinante la chaqueta...la adoroooooo

besitos preciosaaaaaaaa

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me ha encantado tu diadema!

xoxox

Alexandra dijo...

pues me ENCANTA...es de los mejores que te he visto sin duda...esa americana y esa cinta en la cabeza son geniales.

Me recuerdas muchísimo a Blair Walrdof en estas fotos, espero que te guste porque a mí desde luego si jiji

Un besiñooo

Sahakiel dijo...

Pero qué preciosidad lo que llevas en el pelo, es lo que más me ha gustado del outfit!! Estabas PRECIOSA! El rojo en los labios te sienta fenomenal!!

Gracias por haberte pasado por mi blog, bonita! mua!

stellawantstodie dijo...

preciosa la blazer y la headband!

feliz año!

Lhy N. Sierra dijo...

me encanta el conjunto!

love&style!

Mariale dijo...

ay me encanto todoo, el blazer precioso,
un beso
Mariale

Grübchen dijo...

Very nice outfit.☻

GlamBlog dijo...

Que buen look me encanto el detalle de la diadema !!!

XOXO

....TheSecretGlamBlog....

lulila dijo...

Me encanta tu turbante, tu blazer,tu lipstick y tus botines!

dee.kay. dijo...

me encanta todo tu outfit<3

visita mi pagina...
ladydeekay.blogspot.com

<3

Ariela dijo...

Padrisima tu bandita! No lo puedo creer que tu la hiciste! Deberias de venderlas!
xx
http://splashitup.blogspot.com