martes, 29 de diciembre de 2009

christmas day !!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hola chicas como se la estan pasando en sus vacas yo la verdad super bien :) luego de algunos dias aqui les dejo el outfit de navidad, los botines han sido un regalo de mi novio wow lo amo mucho mas por eso jajaja tienen un tacon, una plataforma un todo que me encantan :D y la blusa desde que la vi sin pensarlo 2 veces la compre me encantan los colores y lo floricienta que es, no encuentro otra palabra para describirla jajajaja

las medias es la segunda vez que las utilizo y la verdad es que me gusta mucho da un toque sexy que me encanta, aun no he tenido la oportunidad de probarlo con ligero pero desde mi punto de vista, asi me gusta mas.

blusa: mercadito
cinturón: by me, hace uuuuu
falda: tienda ekis
medias: tienda ekis
botines: chapur
bolsa: mercadito

P.D: como ya se habran dado cuenta soy una chica mercadito jajaja asi que chicas no duden en ir a los mercaditos por que ahi se pueden encontrar muchas cosas fabulosassssss!!!

XOXO!!

23 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola!
Gracias por darme la bienvenida, muy amable por tu parte =)
Me gusta mucho el cinturon, te lo has hecho tu? Miraré en tus DIY a ver si lo encuentro, porque quiero uno por el estilo y el lazo me ha encantado.
Te añado a seguidores. Me pasaré por aqui bastante.
Muchas gracias una vez más.
Un besito!

Miss Y. dijo...

Estas increible!! Sin dudarlo me quedo con la blusa y es que ese moño que le pusiste tambien es genial, como todo el conjunto.

un besito

Sophie Carmo dijo...

Tanto la camiseta como el bolso son superchulos...lo de las medias....no lo veo...jeje!Soy menos atrevida!Muaksss

Merkalink dijo...

Hola. Enhorabuena por tu blog!
Veo que te gusta la moda y sobre todo las compras... Por eso me gustaría avisarte que ahora puedes conseguir tus prendas favoritas más fácilmente. Durante este mes hay una promo especial de Merkalink y puedes importar lo que quieras en las tiendas de Estados Unidos y Canadá desde 19,99 USD. Para ello, al registrarte en Merkalink te asignan una dirección en Estados Unidos y así te envían los productos de forma fácil y segura a casa.

Dejo un enlace en la firma para que puedas ver la info.
Saludos!

L De dijo...

uy pues si estan chidisimos tus botines!!!!!!

y a mi tmb me gustan mas las medias asi que con liguero!

besines nena y q bueno q te la has pasado tan bien y grax por tu coent!

thanu dijo...

So sexy and glam ...

:D me gusto mucho el outfit

Imelda dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog!!
Me gustan mucho tus botines y la ropa que te haces, la camiseta negra con cremalleras en las hombreras tb la hiciste tú?? está genial!!
Un beso guapa!

Lizzy dijo...

Que guapa como siempre! Muy atrevida con las medias, no? digo, yo como estoy y soy anitcuada jajajajajaja me parece que tu mama no debio dejarte salir asi!!! digo...me imagine a mi hija en un futuro que quiera salir asi!!! jajajaja
Pero, te ves muy bien! tus botines estan padrisimos!! yo tengo unos en mi wish list...los cuales siguen estando ahi ya que nadie me los ha regalado! jajajaja

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta este outfit y las medias¡¡¡
son muy sexys pero fashion.
Felices fiestas y nuevo año
un beso
al.

moda capital dijo...

La blusita està lindisima, y me gustò el cinturòn que hiciste! te deseo lo mejor en este año 2010 , y suerte son tus diseños!!mil besos nena!

mimí dijo...

Ya me habia encontrado con tu blog antes, pero por una u otra cosa nadamas no recordaba bien el nombre, pero taraaan te encontre! jaja:D
me encanta tu estilo y esa blusa, muy vintage!

Diana y Julia dijo...

vas perfecta!!!
tengo una camisa tb súper floreada que sacaré en breves en el blog...!!son horteras y preciosas, jeje!!!
1beso guapa!!

Bárbara Fontela dijo...

me encanta la camisa;) un besazo!

Miss A dijo...

Me ha encantado como le queda el cinturón con el lazo grande por detrás :)

Privalia dijo...

Todo el look un acierto de lo más trendy;)
Nos quedamos con la camisa que es lo más.
Desde Privalia te deseamos todo lo mejor para el 2.010 ;)

MOLI dijo...

Wow! que look!! me ha encantado! estas preciosa :). Gracias por pasarte por mi blog. Feliz entrada de año!

It's me Lee dijo...

gracias :)
me encanta ese outfit!

GlamBlog dijo...

Esta increible tu look me gusto mucho, los accesorios son geniales la bolsa de lo mas in y esos botines que buen gusto el de tu novio se anoto un 10

visita mi blog que tengas un feliz año

XOXO

Dendrita dijo...

Me encantó tu outfit; definitivamente tu novio te dio un regalo estupendo. Muy lindo tu blog. Ya te sigo. Aprovecho para desearte un año 2010 lleno de cosas maravillosas para ti y tus seres queridos.
¡Saludos!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanta el toque de las medias la verdad que atrevida saludos

Mariale dijo...

me gusta mucho la blusa y como queda con el cinturon, lindo!
no entiendo mucho lo del mercadito, donde queda? porque la ropa que compras ai son lindas, un beso
Mariale

Puebla Chic dijo...

botica pop esta obsesionada con medias asi y con ligeros... se ve padrisimo!

Anónimo dijo...

QUE PUTISIMA TE VES!!