lunes, 2 de noviembre de 2009

un adelanto......






holaaaaaaaa pos fin aquí les traigo un adelanto de las blusas , las fotos no son de la mejor calidad pero quería que las vieran son 7 modelos y lo que maneje fue:
  • flecos
  • flores de satín y encaje
  • cierres
  • aplicaciones
  • plumas
  • chiffon
  • algodón
hay algunas que ya están listas pero otras no, aun no me convencen como están.

Por otra parte les enseño el diseño va hacer como ese, nada mas que este lo hice yo jaja y necesito llevarlo con un diseñador para que lo deje como debe de ser ;D
el nombre es el mismo que maneje para los accesorios y por alguna razón ya se volvió parte de mi me gusta mucho como suena ;D

XOXO!!

12 comentarios:

CostaLu dijo...

Uy que emoción!!! Deben de estar geniaaaales! Yo también me hice una de plumas, creo que quedó bien pero aun no me la puedo poner por el clima que no me ayuda!
Y al final, por qué te decidiste para tu boda?
Cariños desde Perú,
Costalu

Pol dijo...

Haces envios??? JAJjajajjaja no.. en serio proximamente te pedire unas estan increibles. y lo mejor de todo es ke son negras un basico lindas que te quedaron... un beso y mucha suerte

moda capital dijo...

Que emoción! pintan para muy padres las blusitas... pero tienes que sacarles más fotos y subirlas eh?? saludos y mucha suerte con ese proyecto!

lajoyadelacorona dijo...

Qué pasada!!
Ya me contarás si vas a mandar cositas a España!

Besos reina!

Miss Y. dijo...

Que bien! Necesitaran un monton de dedicacion pero te estan quedando geniales.

Ya nos informaras de si hay compras por Internet no?

un besito

Sarytah dijo...

nunca habia visto tu blog, es genial!
un besito
xo.xo

Carol dijo...

Pero neni tienes que enseñar fotos en las que se vean mejor, que tienen una pinta estupenda!!!
Por cierto quien es Delmy??

Besitos

Los outfits de Lorena dijo...

pues con lo poco que se ve, parecen super bonitas, ya nos las enseñaras mejor
1 beso

Gema dijo...

uauuuuuuuuuu yo me qdaría con las plumas sin dudaaaa...has pensado en utilizar tul? besetes preciosaaaaa y enhorabuena por las creaciones

Bere Tarde o temprano dijo...

:) que bonito proyecto!!! ya las quiero ver terminadas porque pintan muy bien!

un besote y felicidades por tanta creatividad! que eso no es fácil!

Lizzy dijo...

Oye, pues se ven muy padres! Ya quiero verlas como te quedan ya con el ultimo toque y toda la cosa!
Muchas felicidades por decidirte a iniciar tu propio negocio, y lo mas importante a aprovechar tu creatividad y a ser tu propia jefa!

A** dijo...

k monasssssssss las camisetas!!! kiero ver la tuya!:-)

xxx

anna
http://bcnscrawls.blogspot.com