jueves, 26 de noviembre de 2009

mas para haya que para acá!!

Photobucket

Photobucket

15 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Fiuuu Fiuuuuuuuuuuuuuu jajaja re linda y fashion =D

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta la falda y los zapatos me gustaron mucho un beso
al.

compradora anonima dijo...

me mato tu vestido para la fiesta, te ves increible, seguro eras la mas guapa, espero que te hayas divertido

Puebla Chic dijo...

quiero tus zapatos!!

Mina dijo...

hola:

Me encanta la falda he visto unas pero estan taaaaaan largas y sientan tan mal...


salu2.

L De dijo...

ay divina la falda!!!!
super linda y creo que me voy a comprar unos zapatos iwales a los tuyos sq cuando los vi en la tienda no me latieron pero cuando te los vi puestos q se me antoja!! je pero todavia no se bn iwal te ves wapisima como siempre un beso nena!!
y spero q stes supr bn

moda capital dijo...

Más para allá donde? jaja tu falda muy linda, es de las que hiciste? Que guapa... besitos!

el ropero de pili dijo...

Holaaaa, que lindo look. Y con el vestido azul quedaste super bien. Debes haber roto un par de corazones por ahi.

besos,

pili

Bere Tarde o temprano dijo...

wow! me encanta la camisa a cuadros!!!

Chamukiin dijo...

waa! te ves lindisima!!
jajajaja aki con el frio ya ni de broma se pueden usar faldas sin algo abajo!! =(

Lizzy dijo...

Hola! Me gustan tus zapatos, me gustaria verles el tacon...o ya los enseñaste antes?
Gracias por tu abrazo =)

elenisima dijo...

Quiero tu falda ya!!!! jejejeje
Preciosa!!

Besos,
elroperoabierto

Clau! dijo...

que lindo tu outfit, muy buena combinación ;)

Saludos,
Clau!

Just me dijo...

linda faldita!
too te quedo pintadito

bsos

Pol dijo...

Quiero tu falda esta increibleeee!!! que guapa.. (: