sábado, 21 de noviembre de 2009

compras!!

Photobucket

Photobucket

hola a todasssss estas son las compras que les platique pero con el calor que hace aun no las he podido estrenar y es que ya muero de ganas por usarlas jaja, mañana ya es la boda que igual les comente con anterioridad así que lo mas seguro es que el domingo suba el outfit ;D

Que tengan un súper fin de semana!! XOXO..

P.D: por cierto me registre en TWITTER pero la verdad no entiendo mucho ajaja así que si alguien ya tiene el suyo que me diga que hacer ;D por fa.

9 comentarios:

Miss Y. dijo...

Me quedo sobretodo on el blazer rosa que tanto se usa ahora aunque el abriguito tiene una pinta de ser hiper calentito...!!!

Yo de Twitter ni idea jeje pero tengo ganas de hacerme uno que ahora todos tienen.

Que te lo pases bien en la boda :)

besitos

janis* dijo...

hooola! ya estoy de vuelta!
me encanta el abriguito de pelo! además le da un toke chic a cualquier outfit!!

a ver cuando te lo veo puesto! besitos guapa
muuua***

Mqr dijo...

uyyy el 2 m ncanta

bss wapa

Lizzy dijo...

Estan muy padres! Pues pontelos aunque sea solo para que te tomes fotos y nos enseñes tu outfit competo, no? =)

fishes dijo...

ahhh pues es muy facil usar twitter solo se trata de escribir que es lo que estas haciendo! bueno esa es la idea principal, pero lo puedes utilizar para expresarte y enterarte de las actividades de muchas otras personas, o su estado de animo, sus deseos (o que se yo) lo que se te ocurra!! es muy divertido

elenisima dijo...

Pues aquí estoy yo como tú!!! En espera del fresquito para estrenar mi abriguito de pelos!!! jjejejeeje

Paciencia!!!
Besos,
elroperoabierto

L De dijo...

pues la verdad ni idea de como le agas para el twiter yo soy pesiima con ese tipo de cosas jeje y me encanto la chaqueta de piel esta muuy linda!!!1

compradora anonima dijo...

yo y la tecnologia no mas no.
pero hablando de cosas mas divertidas, me encanta el segundo creo que es super trendy siempre, para cualquier ocasion aunque me pondria uno cono ese pero tipo chaleco
un beso y gracias por tu comennt tan lindo en mi blog

moda capital dijo...

El abrigo de pelos, divino!