miércoles, 18 de noviembre de 2009

adelanto....

Photobucket

Este es uno de los modelos de blusas que hice y creo que uno de los que mas me gusto :D y se que aun les debo las fotos de mis compritas jajaj asi que la próxima entrada se las subo, espero y se a estén pasando muy bien en esta mitad de la semana..

P.D: LAS QUE ESTEN DE SEGUIDORAS Y POR ALGUNA RAZON NO SE VEN EN LOS LINK DE BLOG POR EL MUNDO O DE MEXICO QUE ME DEJEN UN COMENTARIO PARA QUE LAS AGREGUE :D SE ME HACE MAS FACIL SEGUIRLAS POR AHI JEJEJE

xoxo!!

17 comentarios:

CostaLu dijo...

Buenísima!!!!

JINX dijo...

those pants are hugg'n and those shoes give it that pop...

por pilar guzmán ebner dijo...

te quedó linda, como todos tus DIY. Tienes talento chica!!

Bueno y ya que quieres hacer justicia con tus seguidoras: yo no me veo en tu blogroll ni como mi seguidora ni naaa, me tienes ignorada buuuuh

saludos,

http://elroperodepili.blogspot.com

aldonza dijo...

Me encanta , quiero ver mas¡¡¡¡
la foto no la puedo ver muy bien pero se ve linda
al.

Just me dijo...

eres una TROME!
te kedo lindisimo...
io tb kiero...
=0)

Mina dijo...

holaa:

Te quedo realmente linda, tienes muxo talento, ains lo q diera yo x aprender a coser bien tan siquiera un boton jajaja.

salu2.

Lizzy dijo...

Te quedo padrisima! Aunque me gustaria verle un close up, la foto se ve algo borrosa.
Ya quiero ver los otras!!!

elenisima dijo...

Ayyyy tienes que mostrarnos el procedimiento a seguir, jejejejee!!! Genial!!!

Por si te ayuda, yo creo que no estoy dentro de tu lista de blogs!!!!

Besitos,
elroperoabierto

dijo...

wooooow divina! me ha encantado! que buen diseño y me gusto como se ve con los skinny jeans! te ves hermosa!
besitooos

Pol dijo...

Me fascinaron tus blusas... y yeii yo estoy en el blogroll un beso (:
ya quiero saber de tus compritas! muak

Carol dijo...

Qué mona la blusa!!!
Besotes

Miss Y. dijo...

Me gusta muchisimo y te queda genial.

Un besito

lajoyadelacorona dijo...

Estoy deseando ya esas camisetas, la que llevas es preciosa!
MUA!

moda capital dijo...

Que bonita blusita, la combinaste con tus zapatitos muy bien... pero lo mejor de todo esque tú seas la artesana de tu propia ropa!:) saludos y besitos nena!

Ésmeri dijo...

esta genial esa blusaaa:D
ya nos iras enseñando las demas!!

un beso reina!

B a la Moda dijo...

Qué camisa tan bonita! ¿La has hecho tú? Vaya, qué tia.

xoxo
B* a la Moda

L De dijo...

ay te ves super linda en la foto !!!!!
la blusa te quedo divina!!! y los zapatos le dan un toque de color super lindo!!!!!!

besos!!