sábado, 31 de octubre de 2009

que usar para una boda ?????

Hola a todas como siempre y para no perder la costumbre, necesito de ustedes ;D ahora mi problema es que el 21 de noviembre tengo una boda en la noche y se celebrara en una hacienda, pero hasta ahorita no tengo idea de que ponerme mmmm que me recomiendan, unas amigas me dijeron que vestido largo, pero ya vi varias bodas y muchas chicas van de corto, arriba de la rodilla se vera mal, que sera lo correcto?? mmm

A mi me encantaria llevar un vestido de un hombro pero no se como jeje asi que les agradeceria mucho si me dijeran que ponerme ese dia y mas si me dejan el link jajaja limosnera y con garrote resulte jajaja y lo que me preocupa mucho que no quiero verme como una señora :S




P.D: la pintura de zapatos es para piel y plastico y se llama philadelphia y las flores me las hizo una amiga, nada mas que ella las vende como diademas :D

XOXO!!

12 comentarios:

duckalicious dijo...

you're asking what to wear to a wedding, right? I say do it in your typical style, just glam it up to the max. something like the first three dresses would be great, they're gorgeous, but I'm not a fan of the long ones. have fun at the wedding =)

janis* dijo...

me gusta el tercero, no se aprecia muy bien si es negro, si lo es, yo te recomiendo ponerle complementos en algún color llamativo. para que no lo haga muy serio.

muuua***

B a la Moda dijo...

Yo creo que lo de la largura cada vez importa menos. Antes se tenía más en cuenta lo de de noche, largo. Ahora no creo. Cualquier opción está bien. Me encanta el amarillo. Las bodas para mí son ocasiones de ponerte lo que normalemente no te pones así que me gustan las cosas más locas.

xoxo
B* a la Moda

stellawantstodie dijo...

depende a q hora tnegas la boda, si es por la mañana, de corto irías genial, si es por la noche, de largo, sin duda...

Gema dijo...

todo está en probarlooooo...yo adoro los pantalones...

me encantan el segundo y tercero...son preciosos...besitossssss

Diva Robotica dijo...

En mi opinion, lo mejor es que lleves vestido corto, creo que va mas con tu personalidad y tu estilo, el ejemplo del vestido amarillo a mi me parece sensacional y las medias le dan ese toque nocturno.
besitos.

Miss T dijo...

yo si fuera tu iria a lo seguro y apostaria por un vestido corto que sea elegantisimo, con un lazo grande, o volantes, o pedreria...por si luego llegas a la boda y no hay casinadie de largo. pasalo genial en la boda, un beso!

Clau! dijo...

Ultimamente siempre voy de vestido corto a las bodas, me gusta la opción 3 negro, sencillo y con accesorios super modernos ;)

Saludos,
Clau!

moda capital dijo...

Pues creo que depende de la hora, si es en la mañana de corto pero si ya es por la tarde o por la noche de largo estaría bien... ahora depende también del clima y del lugar de la boda ( si es en el jardín, adentro de la hacienda, en algún salón dentro de ésta etc)Un vestido de buen gusto, sencillo y con accesorios espectaculares se te veria genial....
Tienes buen gusto así que no dudo que te verás preciosa nena! nos enseñas tus fotos eh? besitos!

CostaLu dijo...

El amarillo es tan alegre, seguro que lo lucirías lindo. Puedo pecar un poquitín? Has pensado en la combinación morado abajo y naranja arriba, con un solo hombro?? En un tulip, con un fajin que amarre ambos colores, no se....no se...
Cariños desde Perú

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!
Pues por protocolo si la boda es de noche debes ir de largo, aunque otra opción si no quieres ir así es ponerte unas medias negras bien tupidas y vestido corto, en un tono no muy claro, que te parece?

Besos!

Pol dijo...

Me fascino el morado!!! divino, pero respondiendo a tu llamada de auxilia.. si es en una hacienda.. no lo lleves largo... y por que no uno a la rodilla? jajajaj exotico.... de un hombro hay mil maneras podrias diseñar el vestido ir con un modista y pedirle a tu amiga (la que te hizo las flores para los zapatos) que le ponga las aplicaciones en el hombro!! quedaria wooow .. eso lo hice para mi graduacion y me resulto mucho.. un beso!
xoxo